Shuhei Yoshida recuerda que Detroit Become Human no tiene fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quantic Dream sigue con sus trabajos para la casa PlayStation. Como sabréis, Detroit: Become Human es su siguiente proyecto y siguiendo la estela de los anteriores ofrecerá un planteamiento con aspecto de thriller y un elevado factor de presión psicológica, de hecho más que nunca. Al aparecer en un vídeo con los exclusivos de PS4 para este año, se ha dado por hecho que lo veremos antes de diciembre de 2017, pero Shuhei Yoshida ha salido a desmentirlo... o no.




Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha aclarado que la aparición de Detroit en ese vídeo, así como la de Dreams (Media Molecule) ha sido por un error de la sección europea de Sony PlayStation y recuerda a todo el mundo que ninguno de los dos juegos cuenta con una fecha oficial de lanzamiento.

No obstante, hay que destacar que siendo justos, no ha desmentido tampoco que vayan a salir este año, simplemente ha recordado que aún no cuentan con una fecha de disponibilidad.
 

Archivos adjuntos

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Espera un momento, ¿No es ese uno de los juegos de la promoción sobre los exclusivos del 2017? ¿Entonces, Yoshida está haciendo lo que criticaba sobre la promoción de "No Man Sky"? Es decir, mostrar algo que no es cierto. Resulta interesante este nuevo giro que dan las cosas.
 
Superior