Shuhei Yoshida, descontento con los rumores de cancelación de The Last Guardian

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No hemos visto nada nuevo en el E3 sobre el ya casi legendario (por todos los años que lleva en desarrollo) The Last Guardian, el próximo trabajo del equipo responsable de Ico y Shadow of the Colossus.

Esto ha dado pie a que muchos den por sentado que tenemos que despedirnos del juego, pero nada más lejos de la realidad, según las declaraciones de Shuhei Yoshida, que además ha hecho referencia al artículo publicado hace no muchos días que confirmaba la cancelación del juego.

"El juego existe. El equipo de desarrollo está trabajando muy duro en el proyecto. Realmente me rompió el corazón cuando se publicó cierto artículo en una importante web confirmando la cancelación. Sólo diré una cosa: cuando cancelemos un título que hayamos anunciado, lo haremos de forma oficial. Es un juego muy esperado, es la manera de proceder" - declaraba el director de Sony Worldwide Studios al portal Polygon, demostrando su descontento ante la noticia de cancelación que corrió como la pólvora.

Parece que tendremos que esperar para recibir nuevas noticias sobre éste faraónico proyecto. ¿Tal vez en el Tokyo Game Show? Sólo queda esperar.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Si está descontento con esos rumores que deje de quejarse y muestre un trailer, aunque sea simplisimo como el de Kingdom hearts 3, es asi de simple, si muestras algo de tu juego se sabrá que está en desarrollo, si no se muestra nada en 5 años normal que se de por muerto, eso es asi.

Unido
enero 19, 2007
Descontento con los rumores de cancelación???Y que quiere que piense la gente¿???Si llevan sin mostrar material años, en fin menudo desastre

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Cual es este juego? No sabia nada de él. :roto2:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Descontentes estan tambien los usuarios por falsas promesas :sisi:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Y como no hace años que no se muestra nada solo dicen que sigue en desarollo que muestren algo de una vez.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo creí que era un mito, una trolleada de las gordas. En fin, igual creo que se quedará solo como un nombre.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No han querido mostrar ni capturas, que en tantos años tendrán capturas nuevas para demostrar que sigue en desarrollo, y creo que era el mejor momento para mostrar algo por pequeño que fuera. Pero no, en su lugar debemos creer en algo que nos dicen, que quizá lo han abandonado durante tres años para darle prioridad a otras cosas, o sólo han dejado trabajando a un grupo de tres personas todo este tiempo, pero a quién le importa, porque es obvio que no van a decir nada hasta que no se vean obligados a ello.

Superior