Resuelto ¿Shotter en primera persona decente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hola! Después de pasarme el modo campaña del COD: World at War varias veces, he decidido que sería bueno comprarme un buen shotter en primera persona. Os cuento lo que busco más o menos y ya me aconsejais si sabeis ;)

Principalmente, quería un shotter que no estuviera ambientado en el futuro, por muy cercano que fuese, pero como parece que lo histórico y el pasado ya no está de moda me tendré que conformar con uno que sea de un futuro cercano.

También quería que no fuese pegar tiros, avanzar y avanzar, sin estrategia alguna... Me gustaría que fuese como un juego más pausado, sin empezar a pegar tiros con la mejor arma y matar a todo el mundo.

Y si pudiese ser, que tuviera un buen online y que tuviera un modo campaña algo interesante, aunque esto ya es más opcional, porque seguramente sea pedir demasiado.

De momento conozco los Call of Duty y Battlefield, ¿Que preferís, Modern Warfare 3 o Battlefield 3? Si conoceis algunos más, os agradecería vuestra información.

Unido
mayo 3, 2008
Del BF3 o el MW3... pues depende, el online del MW3 va con el ojete pero la campaña mola. Del BF3 la campaña es cacafuti pero el online es increible, me quedo con el BF3.

Lejos de esos te recomiendo del Crysis 2 y el Killzone 2, un poco antiguo pero increible.

Ah, se me olvidaba, tambien esta el Medal Of Honor, que pese a que muchos te diran que es malo, a mi tanto la campaña como el online me han convencido. ;)

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Intentaré abrir los ojos a ver...

Todos los Shooter's son medianamente buenos y pasas un buen rato pero si quieres competir Online olvidate, solo con Modern Warfare 3 y creo que un poco con Battlefield 3.

Crysis 2 es un juegazo, pruebalo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Assassin93 bueno, los bioshock estan ambientados en un "pasado" algo especial, tienen buena trama, buena duracion, son mas pausados que los CoD y el bioshock 2 tiene online (aunque no sea de los mejores online)

la saga resistance tambien esta ambientada en el pasado.

saludos!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Gracias a todos por vuestras respuestas! De momento el que más me convence es el Battlefield 3, ya que Crysis 2 y Bioshock no me gusta el hecho de las "fantasmadas" que hay, como esos robots gigantes, no sé si me explico. Me gusta más la guerra que ha habido hasta nuestros días, con tu pelotón, tus armas y tus estrategias, algo más como COD o Battlefield.

Por cierto, ¿qué creeis que ofrecerá Sniper Elite v2 a la industria de los shotters? Tiene buena pinta ¿no?

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Assassin93 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas! De momento el que más me convence es el Battlefield 3, ya que Crysis 2 y Bioshock no me gusta el hecho de las "fantasmadas" que hay, como esos robots gigantes, no sé si me explico. Me gusta más la guerra que ha habido hasta nuestros días, con tu pelotón, tus armas y tus estrategias, algo más como COD o Battlefield.

Por cierto, ¿qué creeis que ofrecerá Sniper Elite v2 a la industria de los shotters? Tiene buena pinta ¿no?
yo probe la demo de Sniper Elite v2, y aunque la idea me parece muy buena, no me acabo de convencer como para comprarlo. pero vamos, mala pinta no tiene.
algo bueno que tiene que no es un shooter como otro, es mas pausado (algo que buscas como has dicho) y estrategico, de hecho esta catalogado como shooter tactico.

PD: por si te interesa y aun no lo habias visto aqui esta el hilo oficial

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/353179-sniper_elite_v2_demo_en_la_store.html

Unido
noviembre 13, 2010
Si quieres un estupendo juego para individual, el RAGE.............engancha tiene graficazos/sonido de lujo y esta muy bien de duración.

Si te tira mucho el online............FFFFFFFFF para mi el "DIOS" es y será COD4, pero si lo quieres actual el Battlefield3 ofrece situaciuones muy diversas y un online MUY chulo, aunque como PEGA actual le pongo la "venta" del 99% de server a los usuarios. Pero aún con eso MOLA.

Del MW3......Si opino del individual y de las Ops/survival, en su linea divertido y rápido/ claro esta a la vez que CORTO. Ya que el peso en estos juegos lo tiene el "on-line competitivo" y la verdad es MALO, de poquísima calidad.....vamos lo que es HACKTIVISION en estado puro cada vez peor.

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Resistance, Bioshock, Crysis, Rage... (Los han dicho antes) valen la pena porque son diferentes
Prueba tambien el FarCry 2 ; tiene shooter, conduccion, exploracion... te da muchas mas posibilidades que la campaña un call of duty ...
Y si te esperas, saldra dentro de unos meses si no me equivoco, el FarCry 3 ;)

Brink combina parkour con shooter... y el online creo que esta bastante bien

Eso si, si lo que quieres es un BUEN online ... vete directo a los grandes xD (Cod y Battlefield)

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
el battlefield 3, la historia no es que sea buenisima pero el online es increible y al final en un shooter lo que mas juegas es al online asi que te recomiendo el battlefield 3

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Con BF3 tienes juego para rato, yo llevo 160 Horas en el Online y no me aburre jajaja es muy buen juego.

Saludos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Gracias a todos por contestar! Creo que me compraré el Battlefield 3 a no ser que haya un cambio de opinión en el último momento, que espero que no :D Y después, cuando me apetezca un nuevo shotter me compraré el Sniper Elite V2, algo distinto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior