[Shooters] ¿Primera o Tercera persona?

¿Prefieres Primera o Tercera persona?

• Primera persona

Votos: 96 48.2%
  • Tercera persona

Votos: 59 29.6%
  • Me da igual

Votos: 44 22.1%

• Total de votantes
    199
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
Pff, esta buena esta encuesta en mi opinion, yo creo que es el juego, no me imagino un kz2 en tercera persona o un uncharted en primera persona, creo que me quedo con la primera persona, ya que es mas facil el moverte mientras disparas, y los de tercera persona son de tener que apuntar al disparar (me refiero a tener que poner mira), lo cual le quita cierta velocidad al juego.
Pero insisto es de juegos, en los de tercera persona te metes mas con el personaje y siento que te relacionas mas con el xD, por extraño que suene.

Unido
diciembre 7, 2010
a mi me gustan los de tercera persona , pero el COD y el Battlefield llevan a los FPS al siguiente nivel (son muy buenos siendo primera persona)

Unido
enero 31, 2011
Primera persona sin duda pero para juegos que llevan otras cosas nose como el uncharted p dead space 3º `pero primera es primera

Unido
marzo 7, 2011
Primera persona para PS3 ya que encuentro mas facil apuntar, moverse y disparar con el mando de PS3, en canvio con el ordena los de tercera porque no es tan necesario apuntar y parece mas facil para los teclados.

Unido
mayo 23, 2008
pues me quedo con los dos un COD no seria un COD si fuera en tercera y uncharted no seria un uncharted en primera

Unido
septiembre 26, 2008
@mikelpipa7 dijo:
Pero el Uncharted se puede considerar como un Shooter?
Los videojuegos de disparos o shooters son un género que engloban un amplio número de subgéneros que tienen la característica común de permitir controlar un personaje que, por norma general, dispone de un arma (mayoritariamente de fuego) que puede ser disparada a voluntad. Pertenecen al género de acción.

Fuente: Wikipedia

Si, es un shooter. Luego ya depende de la perspectiva, ambientación y damases para colocarlo en un subgénero como dice ahí. Por ejemplo un Resident Evil tiene a un personaje que dispara armas de fuego, pero su ambientación terrorifica hace que el juego sea reconocido como un survival horror.

Unido
mayo 13, 2011
@Danko92 dijo:
@mikelpipa7 dijo:

Los videojuegos de disparos o shooters son un género que engloban un amplio número de subgéneros que tienen la característica común de permitir controlar un personaje que, por norma general, dispone de un arma (mayoritariamente de fuego) que puede ser disparada a voluntad. Pertenecen al género de acción.

Fuente: Wikipedia

Si, es un shooter. Luego ya depende de la perspectiva, ambientación y damases para colocarlo en un subgénero como dice ahí. Por ejemplo un Resident Evil tiene a un personaje que dispara armas de fuego, pero su ambientación terrorifica hace que el juego sea reconocido como un survival horror.
Gracias por la aclaración!
:chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
si te refieres a los jeugos de disparar mas que nada como call o bad company primera persona y si te refieres a juegos mas arcade o sanbox como gta tercera persona

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior