Shinji Mikami tiene ideas para un nuevo Dino Crisis

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Existen sagas que cayeron en el olvido, series que tuvieron éxito cuando los juegos no eran tan populares. Personajes que merecen una segunda oportunidad e ideas que podrían funcionar perfectamente. Una de ellas es Dino Crisis, para la que alguien parece tener nuevas ideas: Shinji Mikami.

Es complicado que si sois fans de los videojuegos no sepáis de quién se trata, pero para aquellos que necesiten una aclaración, se trata del creador original de Resident Evil. Mikami ha afirmado tener varias ideas para devolver a la vida Dino Crisis, así como God Hand, pero recuerda a los fans que la franquicia sigue siendo propiedad de Capcom, por lo que no puede darles uso por ahora.

Por ahora parece que habrá que esperar, ya que salvo que Bethesda, con quien trabaja a día de hoy Mikami, se haga con los derechos para poder darle la ocasión de volver a hacer su magia, el genio del survival horror no tiene manera de darle este soplo de aire fresco a la saga.

No obstante, esto no deja de ser una nueva esperanza para los fans de la serie, que en su momento recibió buenas críticas por la diversión que garantizaba, los aterradores encontronazos con bestias prehistóricas y, sobre todo en su primera entrega, los complicados puzzles a los que nos enfrentábamos.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porfavor quiero un Dino Crisis nuevo ya,fue la saga de Survivor Horror con la que creci en la primera Playstation y personalmente los preferia a Resident Evil.

Que Betsheda se haga con los derechos es dificil pero quien save ojala se emnpieze a desarrollar un nuevo Dino Crisis pronto.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Que cree un juego con dinosaurios del estilo de las peliculas(demadre en el parque tematico) y lo llame dinosaur\'s terror y que le den a capcom que aun esperoel onimusha de ps4 que debieran aver hecho.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Ojala sigan la estética del primero. Con esos puzzles casi imposibles, esas contraseñas quebradoras de cabeza, y esas grandes escenas.

Lo único que espero que no cojan es la esencia de jugabilidad, que la del Resident Evil 5 fue un caos el no moverte mientras apuntas, espero que para este Dino Crisis puedas moverte mientras apuntas.

En fin, ¡¡que quiero dinosaurios en HD!!

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
No me gustaría que lo sacasen,porque lo iban a casualizar como con los Resident Evil, lo iban a convertir en el típico juego de tiros sin ton ni son.

Superior