¡Shining Resonance Refrain ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Traemos grandes noticias para los amantes de los videojuegos de rol japoneses, la espera por fin ha terminado. Shining Resonance Refrain, remake del exitoso título Shining Resonance que debutó en la PlayStation 3 exclusivamente para territorio japonés, ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en todo el mundo.

Para acompañar la buena nueva, SEGA ha publicado el tráiler de lanzamiento del título, en el que podrás ver las renovadas gráficas que te permitirán vivir a una mayor resolución esta inolvidable historia. Aquí te lo mostramos:



Shining Resonance Refrain incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Además de todos los contenidos descargables, ahora incluidos dentro del Modo Original base. Asimismo, el título cuenta con un nuevo Modo Refrain, que permite desbloquear a la Princesa Imperial Excella y al cazadragones Jinas como compañeros de equipo para esta novedosa experiencia.

Para los combates en tiempo real, será imperante que utilices las habilidades únicas y fortalezas de cada miembro del equipo, mientras vas profundizando tus vínculos con los personajes y te dejas cautivar por la personalidad de cada uno de ellos.

La banda sonora del juego fue compuesta por Elements Garden, grupo de compositores japoneses que han sido responsables de la música de más de 15 animes, además de haberse desempeñado también en el ámbito de los videojuegos desde que fundaron la agrupación en 2004. Por su parte, los personajes han sido diseñados por el legendario artista japonés Tony Taka.



Shining Resonance Refrain ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes adquirirlo desde la PlayStation Store por un precio de 49,99 euros.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de Shining Resonance Refrain?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior