Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
octubre 5, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@VARONS dijo:

¿para que preguntas sino te vas a creer las respuestas?

PD: NO ES EL COCHE, ES EL PILOTO
en el video ese no hay ningun montaje me conozco el circuito y esta perfecto y aparte se ve clarisimo el tiempo que mas prueba que esa pero este personaje es asi en el juego WRC en la demo el tramo de finlandia yo puse que hace 3,18 y decia que rea mentira luego saque una foto y decia que era un montaje en fin siempre dando que hablar este tio es insoportable ni que vaya a tu cas y vea el tiempo se lo cree y estoy seguro que victor22 hace ese tiempo por algo se saco el platino ya pasaba diciendo que las pruebas de noche de spa nose veia nada que eran muy dificiles y yo en nivel dificil me la saque a la primera

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno ya os pondre una foto o video para los que no os lo creais.y tampoco lo hice aposta me salio y punto.jaja.alomejor si me pongo enserio lo bajo mas no se.jje.saludos compañeros

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
MartinR15 sin comentarios:.....(NO ENTRO EN POLEMICAS).....Victor en el video que puse si te fijas el Lamborghini Murcielago esta pintado en verde y lleva otra carroceria,cuando yo compre el Murcielago no me deja el juego cambiarlo de color ni cambiarle el vinilo y el arreglo taller que trae es distinto ala carroceria de del video,no es muy raro,no me explico por que ese Murcielago esta tuneado de color llantas y carroceria y cuando yo lo intento tunear no me deja me sale vetado,no me da opción a modificarlo.

este es el que tengo yo y no me deja modificarlo de color ni tunning ni de nada

y este de este colega esta modificado

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@VARONS dijo:
MartinR15 sin comentarios:.....(NO ENTRO EN POLEMICAS).....Victor en el video que puse si te fijas el Lamborghini Murcielago esta pintado en verde y lleva otra carroceria,cuando yo compre el Murcielago no me deja el juego cambiarlo de color ni cambiarle el vinilo y el arreglo taller que trae es distinto ala carroceria de del video,no es muy raro,no me explico por que ese Murcielago esta tuneado de color llantas y carroceria y cuando yo lo intento tunear no me deja me sale vetado,no me da opción a modificarlo.

y este de este colega esta modificado

Es en PC y se pueden modificar las texturas. Ese video es real. Eso sí, si alguien me dice que se va más rápido de lado y derrapando que trazando debidamente me voy de este hilo ya... por Dios que juego más falso, no tengo nada contra el juego, hace poco iba a comprarlo, pero eso me ha matado...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno aqui os dejo el video para que veais el record que es cierto.saludos

--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:

esque ese es el de la fia gt1 por eso te extrañabas que era imposible hace mi record yo el que tengo es el de calle trucado.jeje

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Te felicito Victor22 eres un un viciaco de los buenos!!

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@MartinR15 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
en el video ese no hay ningun montaje me conozco el circuito y esta perfecto y aparte se ve clarisimo el tiempo que mas prueba que esa pero este personaje es asi en el juego WRC en la demo el tramo de finlandia yo puse que hace 3,18 y decia que rea mentira luego saque una foto y decia que era un montaje en fin siempre dando que hablar este tio es insoportable ni que vaya a tu cas y vea el tiempo se lo cree y estoy seguro que victor22 hace ese tiempo por algo se saco el platino ya pasaba diciendo que las pruebas de noche de spa nose veia nada que eran muy dificiles y yo en nivel dificil me la saque a la primera
yo tambien juego en dificil, y dificultad de conduccion en elite, y ganar a la IA es muy facil, y es mas... si son agresivos pero no tanto como dice el personaje, que lo pintaba de una manera como si fuera completamente imposible, no es para tanto...

Unido
octubre 5, 2010
dany juegas con mando o volante? y te vas a pillar el dirt3? yo ayer pregunte en el game me compran el shift 2 por 31 euros y en media mark de barcelona hay una promocion que en juegos de mas de 50 euros te rebajan 10 euros en el precio final pero aun no lo tienen por eso no lo pille lo traen la semana que viene asi queme quedara por 20 euros entragando el shift 2.

Unido
julio 20, 2010
@MartinR15 dijo:
dany juegas con mando o volante? y te vas a pillar el dirt3? yo ayer pregunte en el game me compran el shift 2 por 31 euros y en media mark de barcelona hay una promocion que en juegos de mas de 50 euros te rebajan 10 euros en el precio final pero aun no lo tienen por eso no lo pille lo traen la semana que viene asi queme quedara por 20 euros entragando el shift 2.
yo con mando, estan muy caros los volantes y no puedo permitirmelo, y para comprar uno que me valga 40 pavos y me dure poco y no me de sensaciones no me merece la pena, jaja, el dirt 3 no me lo voy pillar, no me gusta, lo veo muy irreal en los videos, y la gente en los videos va con volante y no me gusta nada el control, no me quiero imaginar como ira con mando... esperare al WRC 2011 a ver si tiene realismo, por 20 pavos es una ganga, aunque no venderia el shift 2 para pillar el dirt 3, creo que va ser bastante malo,ir en tierra como si fuera por railes de tren... es que no lo veo la verdad

Unido
abril 17, 2007
No se por que criticais la conduccion, si no os gusta no lo compreis, pero no lo pongais de patas para arriba sin haberlo probado... por que el video de nurb... es cierto que se le ve derrapando en cantidades abusivas... pero ya os digo que no es asi...

Unido
julio 20, 2010
a mi no me hace falta probar un juego para ver si la conduccion me gusta o no, con verlo en un video donde alguien esta jugando me llega y me sobra para saber si tiene un control bueno o malo, yo expongo mi caso del dirt 3, viendo videos de peña con volante donde en tierra casi nunca derrapa, y cuando derrapa contravolantea y acto seguido el coche pega una patada para el otro lao ya me hace pensar que no tiene buen control, en tierra el coche aunque contravolantees se tiene que deslizar suave, tiene que ser un control progresivo y constante, no andar a tirones, y si con volante les ocurre eso, con mando deve de ser casi intraable

Unido
abril 17, 2007
Bueno, que os parece una carrerita para esta tarde/noche? a las 9 y que mejor circuito que montmelo...
el coche... pues ir diciendo, algo ligerito, manejable, con una potencia moderada... ni corta ni bestial, que se pueda dominar sin suponer un peligro contra los demas usuarios.

Superior