Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@10GONZALO10 dijo:
@victor22 dijo:

tienes el pagani zonda R, el gumpert apollo, el scion con aleron delantero, tienes el audi R8 de lemans y tienes el BMW M3 GTR tuneado, esos son mis coches favoritos del juego y los maseratis y los lamborghinis tambien
el gumper apollo si lo tengo y todos los demas que nombras.aun asi me faltan bastantes coches ya que con 8 millones y pico que tenia me gaste todo.jaja

Unido
noviembre 24, 2010
Jajaja putos shoters (yo soy de shoters, me voy a pillar el brink, y el rey de todos ellos tambien, el battelfield 3) el shift es el primero serio de carreras que tengo jajaj

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
divinamente lo malo es que tiene 2 pinturas de decoracion de los equipos le tengo puesta la azul y negra, esta pintura tengo mira

El maserati tiene mucha aceleracion suena muy bien y fuerte

Unido
abril 17, 2007
Es que estaba pensando comprarmelo, pero no para carreras, si no por capricho XD, es un coche realmente bonito, y en gran turismo 5 me lo regalaron y me gustaba muchisimo su manejo

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Alguien a visto Efectos climáticos en las carreras como lluvias?

por que yo me voy por las de resistencia y tengo en 78% por ciento del juego y no e visto mas que de sol o nublado pero nada de lluvia.

Unido
octubre 19, 2010
PROBLEMON CON SHIFT 2

Hola gente, voy al grano. jugando al shift2 se me quedo la ps3 slim de 320gb pillada,y sin mas remedio tuve que apagarla. al volver a iniciar el juego directamente me saltaron las pruebas que determinan el estilo de conduccion y la dificultad cosa que ya me parecio rara, pero cual es mi sorpresa que al acabarlas me encuentro con todas las pruebas bloqueadas menos las 3 primeras (principiante) y pone que debo alcanzar el nivel 2 de piloto cuando ya tengo el 17, pues bien repitiendo esas 3 pruebas que son las unicas que podia correr he pasado al nivel 18 pero sigue igual. a alguien le ha pasado? tendre que empezar de nuevo todo???:rotonuse:gracias

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@VARONS dijo:
Alguien a visto Efectos climáticos en las carreras como lluvias?

por que yo me voy por las de resistencia y tengo en 78% por ciento del juego y no e visto mas que de sol o nublado pero nada de lluvia.
Quieres decir que hay lluvia? Yo diria que no, solo me he encontrado con lo que dices tu, sol, nublado y niebla, nada mas. :chocala:

Unido
noviembre 30, 2007
Tengo el GT5 desde que salio pero hace ya dias que no lo toco xq he llegado al nivel 20 y mucho y ya me he quedado atascado, me recomendais comprar el Shift? Es diferente o es mas de lo mismo? Es mas divertido? Lo que ocurre es que estuve viendo las imagenes de todos los coches, y vi que todos eran modificaciones con alerones feos, pegatinas y demas... A mi me gustan los coches esteticamente de serie. Esto es asi?
Gracias.

Unido
diciembre 27, 2010
@Keruh dijo:
Tengo el GT5 desde que salio pero hace ya dias que no lo toco xq he llegado al nivel 20 y mucho y ya me he quedado atascado, me recomendais comprar el Shift? Es diferente o es mas de lo mismo? Es mas divertido? Lo que ocurre es que estuve viendo las imagenes de todos los coches, y vi que todos eran modificaciones con alerones feos, pegatinas y demas... A mi me gustan los coches esteticamente de serie. Esto es asi?
Gracias.
Aún no tengo el juego,pero los coches son de serie.Otra cosa es que los puedas modificar y tunear,poniéndoles alerones,llantas.....
PD:Aún te faltan 20 niveles pá llegar al niv.40 en GT5.Yo te digo,ke igual el SHIFT 2,te gustará más ya ke es más divertido(lo he jugado en casa de un colega).

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@TORETTO119 dijo:
Hola gente, voy al grano. jugando al shift2 se me quedo la ps3 slim de 320gb pillada,y sin mas remedio tuve que apagarla. al volver a iniciar el juego directamente me saltaron las pruebas que determinan el estilo de conduccion y la dificultad cosa que ya me parecio rara, pero cual es mi sorpresa que al acabarlas me encuentro con todas las pruebas bloqueadas menos las 3 primeras (principiante) y pone que debo alcanzar el nivel 2 de piloto cuando ya tengo el 17, pues bien repitiendo esas 3 pruebas que son las unicas que podia correr he pasado al nivel 18 pero sigue igual. a alguien le ha pasado? tendre que empezar de nuevo todo???:rotonuse:gracias
Se te han dañado los datos.
--- [ Añadido ] -----
@Madel_666 dijo:
@VARONS dijo:

Quieres decir que hay lluvia? Yo diria que no, solo me he encontrado con lo que dices tu, sol, nublado y niebla, nada mas. :chocala:
Es que en el post principal del Charly pone que tienen efectos climaticos,y creo haver visto un video en el que salia lloviendo,ahora estoy con las de resistencia que duran 42 minutos reales a 20 vueltas,ayer flipe con el circuito panarama ese de australia esta muy guapo,compre el maserati este
buena makina como va ahora estoy juntando para el murcielago y el porche 911 carrera gt y tendre 20 coches entre ellos el pagani este
y para makina mi preferido el moustro de las contrareloj que vuela en las de resistencia

El falloo que le veo al juego es que te dan muy poco dinero por ganar las carreras en historia como mucho 20.000 y en rapida no llegan a 1.000 en el shift 1 te davan hasta 100.000 asin pocos coches podremos tener tengo 14 mi meta es llegar hasta 20 makinas.

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
@VARONS dijo:
@TORETTO119 dijo:

Se te han dañado los datos.
--- [ Añadido ] -----
@Madel_666 dijo:

Es que en el post principal del Charly pone que tienen efectos climaticos,y creo haver visto un video en el que salia lloviendo,ahora estoy con las de resistencia que duran 42 minutos reales a 20 vueltas,ayer flipe con el circuito panarama ese de australia esta muy guapo,compre el maserati este
buena makina como va ahora estoy juntando para el murcielago y el porche 911 carrera gt y tendre 20 coches entre ellos el pagani este
y para makina mi preferido el moustro de las contrareloj que vuela en las de resistencia

El falloo que le veo al juego es que te dan muy poco dinero por ganar las carreras en historia como mucho 20.000 y en rapida no llegan a 1.000 en el shift 1 te davan hasta 100.000 asin pocos coches podremos tener tengo 14 mi meta es llegar hasta 20 makinas.
:eaea::eaea: cuantas faltas ortograficas tio...
a lo que voy... te dan poca pasta si, pero cada vez que subes de nivel te obsequian con una buena suma, y en varias ocasiones te dan coches.
esta todo compensado

Unido
noviembre 24, 2010
@Keruh dijo:
Gracias.
Alerones feos jajajajajja, tranquilo, son kits de carrocerias para dar mas aerodinamica al coche, tu eliges si se los pones o no.

Unido
abril 17, 2007
exacto,yo te comprnedo, odio el tuning y es algo que eliminaria de la sociedad, pero en este juego los alerones tienen una practicidad increible, queda totalmente fuera del aspecto visual, si no que es muy tecnico

Unido
noviembre 30, 2007
Pues esq esos alerones delanteros que veo en las fotos me parece lo mas horrible que se le puede añadir a un coche...

Superior