Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
julio 20, 2010
cada juego es un mundo, pero para mi forma de ver para drift no hay nada como un coche japo, y si es algo antiguo mucho mejor, aunque me gusta bastante como suele ir el silvia S15, pero el AE86 es una pasada de coche, no se como iran en este juego...

Unido
abril 17, 2007
es lo que digo modalidad japonesa, coche japones... es lo que hay XD a que no haceis una carrera de muscle cars con un skyline... ni un circuito tecnico con un camaro ss...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Ayudo a colaborar en los hilos de los juegos que me interesan y ademas el charli esta baneado.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Esta baneado por insultarme, volverá pronto tranquilos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo el juego, luego daré impresiones, pero son muy buenas.

Lo que quería preguntar es por el tema reglajes. Hay en el menú una opción para crearlos y no se muy bien como va, si alguien lo aclara se lo agradecería.

Saludos

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Vaya tela con el jueguito,esta dificil el pasarselo hoy e dejado por aburrido la ultima carrera del driftin por que no hacia mas de 1200 puntos y me pedian 1300 y algo,ahora estoy con las de coches retro,tengo el 42 por ciento eso si no juego mas de 2 horas al dia y hay dias que no puedo jugar,la musica del juego esta muy guapa,poco a poco me lo ire pasando,

Los que teneis el jugo mas adelantado,¿ques coches os han regalado a partir del 42 por ciento?

Unido
diciembre 28, 2010
Estoy pensando en comprarme este juego... Me lo recomendáis? Me pasé el shift 1 y me gustó mucho.

Unido
abril 17, 2007
@Efren_7594 dijo:
Estoy pensando en comprarme este juego... Me lo recomendáis? Me pasé el shift 1 y me gustó mucho.
Pues este te va a encantar....
la conducción al principio es muy rara, pero todo se reduce a configurar las sensibilidades del control y el reglaje del propio vehículo, además es cuestión de echarle horas y más horas... no te arrepentirás, compra obligada

Unido
diciembre 27, 2010
He de decir que el sonido de los coches es más real que el GT5.
¿Cuál es mejor el SHIFT o este último?Me refiero en general,jugabilidad,gráficos....

Unido
abril 17, 2007
@Hardtek2011 dijo:
He de decir que el sonido de los coches es más real que el GT5.
¿Cuál es mejor el SHIFT o este último?Me refiero en general,jugabilidad,gráficos....
Totalmente conforme, el sonido es lo mejor del juego...
La jugabilidad una vez acostumbrado, y configurada es muy buena... tiene muchos toques de simulacion que la hacen muy exigente a la par que divertida.
los graficos son buenos... no llega a gt5... pero son de lo mejorcito... compratelo... no lo duides...

Superior