Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
mayo 25, 2010
aqui necesitas pasta no? para comprar accesorios,mejoras etc...pero los coches los compras o te los dan? se pueden vender los coches q no uses? y modificar los q ya estan de competicion? gracias de antemano

Unido
abril 17, 2007
@lasc-corvis dijo:
aqui necesitas pasta no? para comprar accesorios,mejoras etc...pero los coches los compras o te los dan? se pueden vender los coches q no uses? y modificar los q ya estan de competicion? gracias de antemano
Necesitas pasta y mucha ademas ! jejejej
Puedes y debes comprar mejoras, si no el coche no tira na de na!!!!
los coches se compran y por ganar EXP te dan algunos tambien.
Claro que puedes vender coches y no pierden valor, te dan todo lo que vale mas lo que has invertido en mejoras. y lo de modificar los de competicion no puedo ayudarte.

Unido
mayo 25, 2010
@cayeibz dijo:
@lasc-corvis dijo:

Necesitas pasta y mucha ademas ! jejejej
Puedes y debes comprar mejoras, si no el coche no tira na de na!!!!
los coches se compran y por ganar EXP te dan algunos tambien.
Claro que puedes vender coches y no pierden valor, te dan todo lo que vale mas lo que has invertido en mejoras. y lo de modificar los de competicion no puedo ayudarte.
gracias compañero,esq le tengo ganas pero el gt5 me llego a aburrir,y me da palo gastarme 70e y q me acabe tostando igual,aunq este tiene pinta de ser mas emocionante y divertido

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
No doy una con las carreras de driftin,cojo el ,Mazda RX8 RED BULL y se me va todo el rato.

Unido
abril 17, 2007
el gt5 es un juego para ir haciendolo poco a poco, no de golpe... por eso aburre si juegas horas al dia termina cansando esp ara jugar de vez en cuando, este en cuanto te lo pases, no creo que le echemos muchas mas horas

Unido
mayo 25, 2010
@cayeibz dijo:
el gt5 es un juego para ir haciendolo poco a poco, no de golpe... por eso aburre si juegas horas al dia termina cansando esp ara jugar de vez en cuando, este en cuanto te lo pases, no creo que le echemos muchas mas horas
si puedes tenes razon,estoy en mala epoca ya q estoy en paro y al gt5 le meti muxas horas de golpe,seguramnte fue eso,ahora no puedo hacer na porq ya lo vendi,gracias por responder tan rapido

Unido
abril 17, 2007
@lasc-corvis dijo:
@cayeibz dijo:

si puedes tenes razon,estoy en mala epoca ya q estoy en paro y al gt5 le meti muxas horas de golpe,seguramnte fue eso,ahora no puedo hacer na porq ya lo vendi,gracias por responder tan rapido
Yo tambien estoy en la misma empresa, pero bueno me distraigo jugando al fifa,black ops, se desde Gt1, que estos juegos son para comprar y jugar mas bien poco, un par de veces a la semana, o cada dos semanas,ir haciendo cositas, por que duran y duram y duran... y mira que este gt5 es el mas corto con diferencia... y espero que con el tiempo le añadan cositas
agregame a cayeibz y echamos unas partiditas men!

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@VARONS dijo:
No doy una con las carreras de driftin,cojo el ,Mazda RX8 RED BULL y se me va todo el rato.
la verdad es que cuesta mucho, coje un coche como el honda 2000 , el nuevo, o el corolla viejo, ahora no recuerdo como se llaman y ponle solo de mejora el turbo, nunca hagas los cohes de drift con mucha potencia si no es imposible, ayer me pase las prubeas de drift y no veas lo que me costo, 1h y media para ganar el coche de drift, el mustang monster ese.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Madel_666 dijo:
@VARONS dijo:

la verdad es que cuesta mucho, coje un coche como el honda 2000 , el nuevo, o el corolla viejo, ahora no recuerdo como se llaman y ponle solo de mejora el turbo, nunca hagas los cohes de drift con mucha potencia si no es imposible, ayer me pase las prubeas de drift y no veas lo que me costo, 1h y media para ganar el coche de drift, el mustang monster ese.
ok are eso cojere un coche que tenga poca pontencia.

@cayeibz dijo:
Pues yo cuando mas disfruto es cuando lo tengo pasado,por que tengo todos los coches desbloqueados y preparados para correr las carreras mas impresionantes,y voy preparando coches nuevos y provandolos.

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
llevo el 60% del modo historia.jaja.que vicioo por dios.me lo fundo en 2 semanas con platino incluido casi.jajaj

R

RASTAGANGSTAZZ

nadie sabe como se configura el volante?? porque lo conecto y no va ...
gracias

Unido
noviembre 24, 2010
Osea que el juego merece no? Es pa exarme una viciada en semana santa! XD

Superior