aqui necesitas pasta no? para comprar accesorios,mejoras etc...pero los coches los compras o te los dan? se pueden vender los coches q no uses? y modificar los q ya estan de competicion? gracias de antemano
Necesitas pasta y mucha ademas ! jejejejaqui necesitas pasta no? para comprar accesorios,mejoras etc...pero los coches los compras o te los dan? se pueden vender los coches q no uses? y modificar los q ya estan de competicion? gracias de antemano
gracias compañero,esq le tengo ganas pero el gt5 me llego a aburrir,y me da palo gastarme 70e y q me acabe tostando igual,aunq este tiene pinta de ser mas emocionante y divertido@lasc-corvis dijo:
Necesitas pasta y mucha ademas ! jejejej
Puedes y debes comprar mejoras, si no el coche no tira na de na!!!!
los coches se compran y por ganar EXP te dan algunos tambien.
Claro que puedes vender coches y no pierden valor, te dan todo lo que vale mas lo que has invertido en mejoras. y lo de modificar los de competicion no puedo ayudarte.
si puedes tenes razon,estoy en mala epoca ya q estoy en paro y al gt5 le meti muxas horas de golpe,seguramnte fue eso,ahora no puedo hacer na porq ya lo vendi,gracias por responder tan rapidoel gt5 es un juego para ir haciendolo poco a poco, no de golpe... por eso aburre si juegas horas al dia termina cansando esp ara jugar de vez en cuando, este en cuanto te lo pases, no creo que le echemos muchas mas horas
Yo tambien estoy en la misma empresa, pero bueno me distraigo jugando al fifa,black ops, se desde Gt1, que estos juegos son para comprar y jugar mas bien poco, un par de veces a la semana, o cada dos semanas,ir haciendo cositas, por que duran y duram y duran... y mira que este gt5 es el mas corto con diferencia... y espero que con el tiempo le añadan cositas@cayeibz dijo:
si puedes tenes razon,estoy en mala epoca ya q estoy en paro y al gt5 le meti muxas horas de golpe,seguramnte fue eso,ahora no puedo hacer na porq ya lo vendi,gracias por responder tan rapido
la verdad es que cuesta mucho, coje un coche como el honda 2000 , el nuevo, o el corolla viejo, ahora no recuerdo como se llaman y ponle solo de mejora el turbo, nunca hagas los cohes de drift con mucha potencia si no es imposible, ayer me pase las prubeas de drift y no veas lo que me costo, 1h y media para ganar el coche de drift, el mustang monster ese.No doy una con las carreras de driftin,cojo el ,Mazda RX8 RED BULL y se me va todo el rato.
ok are eso cojere un coche que tenga poca pontencia.@VARONS dijo:
la verdad es que cuesta mucho, coje un coche como el honda 2000 , el nuevo, o el corolla viejo, ahora no recuerdo como se llaman y ponle solo de mejora el turbo, nunca hagas los cohes de drift con mucha potencia si no es imposible, ayer me pase las prubeas de drift y no veas lo que me costo, 1h y media para ganar el coche de drift, el mustang monster ese.
Pues yo cuando mas disfruto es cuando lo tengo pasado,por que tengo todos los coches desbloqueados y preparados para correr las carreras mas impresionantes,y voy preparando coches nuevos y provandolos.el gt5 es un juego para ir haciendolo poco a poco, no de golpe... por eso aburre si juegas horas al dia termina cansando esp ara jugar de vez en cuando, este en cuanto te lo pases, no creo que le echemos muchas mas horas