Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
abril 17, 2007
Cuando le cojes el truco los matices a simulacion se van acentuando.
Por que este juego a priori me incita a ser muy agresivo en la conduccion, pero segun van pasando carreras me voy dando cuenta de que hay que ir mucho mas relajado y se aprecian mucho mas los toques de simulador que tiene el juego, si conduces suave incluso haces mejores tiempos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
me autocito, ¿alguien puede decirme algo?
los vinilos se pueden editar a tu gusto y todas las partes de colores del coche y te vienen vinilos de carrocerias ya hechos tela de guapos.

El juego es la ostia e de decir que los coches cada uno se maneja distinto y son dificiles de controlar pero esta bien le metes reglajes y se controlan mejor.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

los vinilos se pueden editar a tu gusto y todas las partes de colores del coche y te vienen vinilos de carrocerias ya hechos tela de guapos.

El juego es la ostia e de decir que los coches cada uno se maneja distinto y son dificiles de controlar pero esta bien le metes reglajes y se controlan mejor.
¿Cuántas capas tiene de límite? Supongo que si no sale, y tiene más de 40 no lo habrás descubierto, porque para llegar a esas... XD

¿Tiene muchos tipos de vinilos?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mira le das a vinilos y te pone editar y hay editas hasta que te deje,yo le pongo los que ya vienen con las marcas que estan muy bien me gustan mas son mas de competi.

Unido
julio 20, 2010
@VARONS dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

gracias por responder, a ver si encuentro algun sitio donde lea las capas que tiene, ya que a mi los vinilos de carroceria no me van, me gusta hacerme mis propios coches, y suelo ocupar bastantes capas sin darme cuenta, por eso me interesa bastante este tema, ya que el tuning es demasiado esajerado para mi gusto por lo menos poner los vinilos a mi gusto ya que las defensas y demas piezas no puedo, jeje

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Bueno, viendo todos los comentarios ya veo cómo va y a ver si me lo pillo.

PD: Charli baneado? o_O

Unido
abril 17, 2007
@Aureon one dijo:
Bueno, viendo todos los comentarios ya veo cómo va y a ver si me lo pillo.

PD: Charli baneado? o_O
Qu ha pasado para que lo baneen??? :(
pillatelo en serio que no te arrepentiras, puede que las primeras carreras digas que chufla es esta de control pero eso es nada, un par de horas quizas un dia, luego segun vas reglando el vehiculo cambia la historia radicalmente.

Unido
febrero 16, 2009
a mi me gustaria preguntar por el online,ya que es a lo que mas juego.saber un poco los modos que hay,si hay lag y si compites con los coches que tienes o hay coches ya en el online para elegir.

gracias y un saludo

Unido
noviembre 24, 2010
Seguid hablando del juego, que cada vez me dan mas ganas de pillarlo!

Unido
abril 17, 2007
ya os digo que al principio cuesta un poco hacerse al control, pero que luego mejora sustancialmente, mola un monton

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hoy e comprado el audi r8 de lemans como peta!!

necesito un coche que vaya bien en el drif tin para pasarme la ultima prueva de drift,los que tengo no me van bien,cual me recomendais ?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@VARONS dijo:
Hoy e comprado el audi r8 de lemans como peta!!

necesito un coche que vaya bien en el drif tin para pasarme la ultima prueva de drift,los que tengo no me van bien,cual me recomendais ?
yo tb me he comprado hoy el r8 de la fia gt3 y va muy bien.yo para el drift utilice el ford mustang team need for speed:hola:

Superior