El hilo ya está casi terminado. Lo único que me falta son los circuitos, los DLCs, y poner las opiniones personales de cada usuario.
Una pregunta, ¿tiene música in-game?
Una pregunta, ¿tiene música in-game?
no, o al menos no lo creohe visto que el juego tiene que ser una pasada,qeria preguntaros algo.tiene paradas en boxes?
saludos.
jeje, yo es que con la revista que tengo sobre la historia del tuning y que estuve sobre 2 o 3 años en un club tuning aprendi unas cuantas cosas, y aun me queda mucho por aprender, pero por culpa la crisis no pude seguir en el club
el compañero esta hablando del control del coche, la conduccion no tiene que ver con el realismo de los accidentesImposible no,realista si,ayer me choque de lado en el lateral derecho y arranque las 2 ruedas derechas ,tuve que abandonar la carrera,kieres mas realismo,aparte de los muchos efectos que se ven sobre la pista...
Para lo que necesites, pero no juego con volante, juego con el PAD, el G25 lo reservo solo para Gt5, aunque seguramente esta tarde lo pruebe con el shift.Cayeibz, yo cuando llegue te pediré ayuda. Tanto con como configurar el volante como reglajes de circuitos, porque si no he leído que no divierte nada por defecto.
Saludos
Eres de los que le echas 4 0 5 horas al dia en tu cuarto encerrado,seguro:coolface:yo llevo un 42% de trofeos y un 50% del ,modo historia.jajaa