Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
mayo 25, 2010
esos coches q se ven de competicion como se consigen?se compran asi o los compras de serie y los va s preparando? y sobre los interiores la mismapregunta,gracias de antemano

Unido
mayo 25, 2010
@cayeibz dijo:
@lasc-corvis dijo:

Los vas transformando tu, qeu de eso se trata el juego amigo
bua tio,de put.. madre,ahoora fijo q me lo pillo pero haber si baja un poquito,yo ya sabia lo de personalizarlos tu mismo pero no me imaginaba q los propios de competicion serian coches de serie transformados por ti,menudo nivel de tuning,se sale,y otra pregunta como un juego como este no tiene mas movimiento en el foro? y otra mas,sale el 31 no?habra demo?

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2007
No hay demo, y no tiene mucho movimiento por que el 1 no fue lo que la gente esperaba, pero por otros foros, la gente que lo ha probado dicen que la conduccion se asemeja a la del forza, y a mi me gusta bastante ese manejo

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
No hay demo, y no tiene mucho movimiento por que el 1 no fue lo que la gente esperaba, pero por otros foros, la gente que lo ha probado dicen que la conduccion se asemeja a la del forza, y a mi me gusta bastante ese manejo
yo nunca jugue a un forza, ¿la conduccion como es? supongo que sera arcade pero... ¿tiene algo de realismo? quiero decir si es conducible o lo unico que haces es ir a muerte con miedo de pegartela en cualquier momento por un fallo minimo ¿se conduce suave? me refiero a que si al dar una curva con mover un poco el joystick (o como se escriba) hace la curva o tienes que ir a toques para que no gire mucho ni poco... me interesa que sea una conduccion suave y no ir a trompicones

Unido
abril 17, 2007
A ver la conduccion del forza precisamente no es arcade, es el rival mas directo de gt, con eso te digo todo, dicen que esta a un paso intermedio sin ser tan precisa, pero la resta de la precision es una suma de diversion, yo con Gt nop me divierto, me satisface personalmente, pero con los nfs si que me divierto, es otro tipo de emocion, y dicen que este es mas accion directa. la conduccion en un juego de coches con joystick es siempre a trompicones, de eso no te liberaras, no puedes girar todo lo que quieres y siempre has de ir a toquecitos, pero eso te pasara con un volante o con un coche, lo que en menor cantidad.
--- [ Añadido ] -----
Pd buenas noticias Vandal le da un 8.6

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@cayeibz dijo:
A ver la conduccion del forza precisamente no es arcade, es el rival mas directo de gt, con eso te digo todo, dicen que esta a un paso intermedio sin ser tan precisa, pero la resta de la precision es una suma de diversion, yo con Gt nop me divierto, me satisface personalmente, pero con los nfs si que me divierto, es otro tipo de emocion, y dicen que este es mas accion directa. la conduccion en un juego de coches con joystick es siempre a trompicones, de eso no te liberaras, no puedes girar todo lo que quieres y siempre has de ir a toquecitos, pero eso te pasara con un volante o con un coche, lo que en menor cantidad.
--- [ Añadido ] -----
Hombre un 8'6, tampoco lo veo una gran nota.
Pero la verdad es que me da igual, nunca me guio por notas. Y estoy seguro que tenemos delante un gran juego de conducción.

Unido
abril 17, 2007
perdon 8.8, y un 8.6 no es una gran nota?.... lo que me faltaba por leer... teniendo en cuenta que ni forza ni gt se han llevado un 10, y su genero de simulacion lleva años en el mercado... que llegue shift 2 que apenas empezo en 2009, y en su segunda version le den 8.8... bueno alla cada uno con su objetividad.
--- [ Añadido ] -----
Meri le ha dado un 8.5 y un muy buen analisis, ademas, lo han hecho de Ps3, n ode Xbox, eso si que es raro

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Ya tengo el juego,

Es la ostia de guapo,una flipadá,simulador puro y duro para mi gusto y estilo,tuning extremo y exsagerado,mi nota es un 9,5 muy realista en cuanto a todo,efectos especiales muy currados,graficos buenos buenos muy real todo pero eso si sigue la linea de los NFS,muy mejorado en cuanto al schfit 1 y lo mejor de todo las makinas que salen coches extermos para el tuning mas extremo,circuitos mejorados al maximo nivel de detalles y la camara interior situada desde el piloto,parece que sea real,para mi un 9,5,pedazo juegazo,....lo tengo:amor:
Al vicio!!

Unido
abril 17, 2007
@VARONS dijo:
Ya tengo el juego,

Es la ostia de guapo,una flipadá,simulador puro y duro para mi gusto y estilo,tuning extremo y exsagerado,mi nota es un 9,5 muy realista en cuanto a todo,efectos especiales muy currados,graficos buenos buenos muy real todo pero eso si sigue la linea de los NFS,muy mejorado en cuanto al schfit 1 y lo mejor de todo las makinas que salen coches extermos para el tuning mas extremo,circuitos mejorados al maximo nivel de detalles y la camara interior situada desde el piloto,parece que sea real,para mi un 9,5,pedazo juegazo,....lo tengo:amor:
Al vicio!!
:eaea::eaea::eaea::eaea:
Si ya lo tienes no tendras problema en poner una foto del juego con tu nick y que ponga laps3.com verdad?
--- [ Añadido ] -----
@VARONS @VARONS @VARONS
--- [ Añadido ] -----
@VARONS @VARONS @VARONS @VARONS @VARONS @VARONS @VARONS @VARONS @VARONS aun esperamos la foto eh

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
--- [ Añadido ] -----
ahhh bah bah, ¿el forza es el de la xbox no? pos segun dicen se conduce bastante bien, y yo no suelo ir a trompocones al girar, a no se que sean curvas cerradas nunca muevo el joystick del todo, siempre me queda recorrido por si tengo que girar mas para esquivar algun coche o algo... jeje
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
Ya tengo el juego,

Al vicio!!
¿el tuning va por kits completos o tambien hay como otros nfs que se colocan las defensas y faldones por separado? ¿puedes decirme si el tuning menos esajerado se parece en algo al del pro street?

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@VARONS dijo:
Ya tengo el juego,

Al vicio!!
Dónde lo has comprado?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, dejémoslo ya. En caso de que sea verdad, ya pondrá la foto. Y en caso de que no, pues los MODs ya harán algo por estar "mintiendo".

Unido
abril 17, 2007
@mdm dijo:
@cayeibz dijo:

No hay que desviar más el tema.
No se porqué dudar de @VARONS, quizás no sabe, o simplemente no quiere, subir las fotos.
Se duda de el por que no es la primera vez que entra en un hilo pra decir que tiene algo y resulta que es mentira...por que su premisa en los post es la provocacion, por eso lo banearon la ultima vez, entra en los hilos con aires de superioridad, y luego es capaz de repetir la misma pregunta en mas de 60 ocasiones como llegue a contar en el hilo de Gran turismo, puedo seguir comentando anecdotas de este singular personaje, pero no me da la gana.

Superior