Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
esto no tiene que ver nada con gt5.cada uno esta en una paralela distinta.este es a lo flipao y gt5 a lo simulador

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues espero que lo hayan mejorado,porque por lo menos a mi,es lo que mas arruina la experiencia del primero,a mi eso de ir dando tumbos por el circuito...como que no
@cayeibz dijo:@cayeibz dijo:
Pues no tengo ni idea, pero me supongo que si la palabreria y arrogancia de EA sera por algo, espero que por su bien yt sus criticas hacia gt5, al afirmar que este era mejor que el de gran turismo sean por algo... si no... se van a comer lo que yo me se
los productores de EA tendrian que hacerselo mirar,que despues salen sus productos y quedan en ridiculo con tanta palabreria y gameplays maquillados,al menos en este el gameplay visto no es una flipada visual como fue en el primer shift,la diferencia entre el video ingame que se mostro por primera vez y lo que fue despues en realidad,era muy exagerada

Por cierto,los de turn 10, les han replicado xD
forza 4 no hara vomitar a la gente
http://n4g.com/news/727221/forza-motorsport-4-wont-make-people-vomit

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ayer por la tarde reservé en Game la Edición Especial.
Que ganas le tengo a este juego. Y a ver si hay suerte y lo venden antes..

Unido
julio 20, 2010
en la pagina oficial pone el dia 1, asique yo creo que no tienen muy claro cuando lo sacaran...

Unido
agosto 1, 2009
Leyendo el hilo.....me acabo de enterar que lo venden el dia 31!!!!!!!, vaya chasco!, yo que iba a preguntar si a los que habian resevado en juego en game les habian mandado el mensaje de que ya podian recogerlo....................en fin!!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ALGUNOS VIDEOS QUE E ENCONTRADO,SI ALGUNO ESTA REPETIDO,PERDON CHARLY.

Unido
noviembre 30, 2007
Comparandolo con el GT5 que tal es?
Es que del GT5 ya estoy un poco cansado y atascado en el nivel 28...

Unido
abril 17, 2007
No se pueden comparar... es otro tipo de juego, esto es mas de diversion rapida y directa, el Gt lo veo algo mas de satisfaccion personal

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mirar que pedazo de aleron delantero trae este cochazo

Mazda RX 8 este de red bull me encanta es guapisimo una flipada,va a ser unos de mi preferidos del juego

Superior