@Puzzle88 dijo:
Mola! el video :amor:Nuevo Gameplay!! Corvette C6.R GT1
Mola! el video :amor:Nuevo Gameplay!! Corvette C6.R GT1
:amor::amor::amor::amor:@VARONS como me reporten otra vez algun mensaje tuyo diciendo que comentas cosas sin sentido y provocando, voy a tomar medidas mas drasticas
Por favor no desviemos mas el hilo, si veis mensajes que no tienen fundamento o que simplemente no aportan nada, reportar para que elimine los mensajes, por favor no seguirle la pelota, es lo que quiere
Dios que puto hacha el tio ese! :babas:Nuevo Gameplay!! Corvette C6.R GT1
En América creo que salía el 1 de Abril y en Europa el 31 de Marzo o viceversa, pero vamos, por un día XXXDen la pagina oficial de need for speed pone que estara disponible el 1 de abril, ¿no se suponia que salia este mes?
no, lo que pasa es que yo habia leido que salia el 24, y para los que tienen hype una semana pues es notable, yo hasta verano no lo pillaria, asique entenderas que a mi un dia o una semana me jodera esactamene lo mismo, osease nada de nada, jajajaja, y como lo vi me sorprendio que pusiera para el mes... jeje@DaNy-GaLiCia dijo:
En América creo que salía el 1 de Abril y en Europa el 31 de Marzo o viceversa, pero vamos, por un día XXXD
A mi tampoco xD@charli_el_ dijo:
no, lo que pasa es que yo habia leido que salia el 24, y para los que tienen hype una semana pues es notable, yo hasta verano no lo pillaria, asique entenderas que a mi un dia o una semana me jodera esactamene lo mismo, osease nada de nada, jajajaja, y como lo vi me sorprendio que pusiera para el mes... jeje
pues yo estaba pensando en vender el test drive para comprar este, porque si merece la pena y tiene lo que me gusta podria pillarlo antes que en verano, es que yo para estos juegos soy un poco kiskilloso, por la clase de tuning que tengan y los modos de carrera que le pongan@DaNy-GaLiCia dijo:
A mi tampoco xD
El único juego que me pillaré a lo mejor será el Test Drive, y este si me lo pillo será de 2ª mano/precio rebajado.
Para conducir asi de bien tampoco se necesita mucho.Coge buena practica y ya veras como pilotas.jejeje