@AitorSnake dijo:
Bueno yo he podido jugarlo unos 3 cuartos de hora y esta es mi impresion:
1º La musica, escenarios,graficos,tuning..todo muy completo y con graficos muy buenos,, solo un poquito por debajo de gt5.
2º La jugabilidad supongo que abras oido que en la camara en la que el cohe se ve entero, se ve como el coche se va mucho de atras y es un dificil controlar coches potentes, pero la realidad esque al ser un juego de simulacion se va solo un poco mas de lo normal que haria un coche, ya que la gente esta acostumbrada a los simuladores como gt5 que pegas un volantazo y solo chirrian un poco las ruedas y se desliza levemente,,, aunk vale que si se va un poco mas de la cuenta de atras pero solo en esa camara y con las demas camaras se compensa, y en un par de carreras ya le tendras cogido el truquillo.
3ºLo que mas me a gustado es sobre todo la simulacion y realidad en los daños y fisicas,,he pegado un salto con el audi a3 y al caer se ve toda la suspension comprimiendose y si la tienes muy dura te revota el coche y se descontrola, todo eso con el sonido de las neumaticos doblandose por el derrape,.
IMPRESIONANTE...:babas:
De 1 a 10 un 9,2