Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
abril 17, 2007
pillaroslo, que no os arrepentireis, es cierto que la conduccion es raruza, pero no es molesta, tiene muchos toques de simulacion y cada coche es un mundo.
Hay que ajustar las sensibilidades y demas, pero merece la pena.
no me arrepiento de la compra :)

Unido
noviembre 24, 2010
Ami el online del gt me da lastima, es falsisimo, los choques sobretodo.

Unido
abril 17, 2007
@Oxan dijo:
Ami el online del gt me da lastima, es falsisimo, los choques sobretodo.
:eaea::eaea::eaea::eaea:
Y para que posteas esto aqui si ni siquiera es el hilo del Gt...
Lastima me da esto que acabas de hacer.
Y te explicare que el onlinesta hecho asi a proposito para todos aquellos que no juegan de manera limpia no alteren el orden de las carreras.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Yo llevo un vício de flipar con el juego.un 20% de trofeos jaja.el online a mi me va bien,eso si la peña es muy guarra.

Unido
abril 17, 2007
alquilatelo y echale horas, toca los ajustes de sensibiliddes y versa que diferencia. la sensacion de velocidad y el sonido es increible.

Unido
septiembre 8, 2009
tengo una pregunta muy importante. De ela depende la compra del juego.

-¿por echar a un contrincante de la pista, te penalizan o te dan puntos?

Unido
abril 17, 2007
@Bosster dijo:
tengo una pregunta muy importante. De ela depende la compra del juego.

-¿por echar a un contrincante de la pista, te penalizan o te dan puntos?
He provocado accidentes pero no me he fijado si me dan o no puntos, te aseguro que no me penalizaron.

@DaNy-GaLiCia no se a que te refieres con diferencia, es la primera vez que pruebo autolog, y solo tengo un amigo en mi lista que juegue al shift 2, y ver como lo superas en algunas pruebas y el te supera en otras genera mucha adiccion.

Unido
noviembre 24, 2010
@cayeibz dijo:
@Oxan dijo:

:eaea::eaea::eaea::eaea:
Y para que posteas esto aqui si ni siquiera es el hilo del Gt...
Lastima me da esto que acabas de hacer.
Y te explicare que el onlinesta hecho asi a proposito para todos aquellos que no juegan de manera limpia no alteren el orden de las carreras.
:eaea::coolface:

Unido
octubre 5, 2010
mi experiencia de momento no es ni buena ni mala digamos que tiene puntos buenos y malos lo bueno un menu muy intuitivo y facil buenos graficos para los que tenemos volante G27 lo reconoce y se puede configurar cualquier boton algo que en gt5 es incomprencible que no lo tenga, la inteligencia artificial es muy agresiva estoy jugando en nivel medio y tengo que reiniciar varias veces para poder ganar los tios se te tiran por todos lados te chocan te molestan en nivel dificil no lo prove pero debe de ser complicado ganar, tiene mucho de shift 1 como lo de las salidas perfectas dominar curvas ,trazada perfecta puntos de experiencia etc.
en el tema conduccion realmente la noto rara con volante juego en nivel experto con pocos ayudas y de momento no estoy muy avanzado en el juego y solo he provado algunos coches cuesta hacer una trazada perfecta frena poco y el agarre es peligroso, las pruebas de drift una mierda lo peor para mi gusto se las podrian ahorrar (perdon al que le guste),
en conclusion si te gustan los coches y estas aburrido vale la pena pero no se creen falsas espectativas de que es un juego impresionate o la panasea es un shift 1 mejorado

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Que nadie se espere que es Gt5, que una cosa es lo que te diga EA, y otra muy diferente la opinion del pueblo, el juego es bueno y engancha.
Pero no es un simulador, tiene toques de simulacion, pero nda mas, es un juego de conduccion muy divertido.

Unido
mayo 27, 2008
@haze1234567890 dijo:
@AitorSnake dijo:
Bueno yo he podido jugarlo unos 3 cuartos de hora y esta es mi impresion:
1º La musica, escenarios,graficos,tuning..todo muy completo y con graficos muy buenos,, solo un poquito por debajo de gt5.
2º La jugabilidad supongo que abras oido que en la camara en la que el cohe se ve entero, se ve como el coche se va mucho de atras y es un dificil controlar coches potentes, pero la realidad esque al ser un juego de simulacion se va solo un poco mas de lo normal que haria un coche, ya que la gente esta acostumbrada a los simuladores como gt5 que pegas un volantazo y solo chirrian un poco las ruedas y se desliza levemente,,, aunk vale que si se va un poco mas de la cuenta de atras pero solo en esa camara y con las demas camaras se compensa, y en un par de carreras ya le tendras cogido el truquillo.
3ºLo que mas me a gustado es sobre todo la simulacion y realidad en los daños y fisicas,,he pegado un salto con el audi a3 y al caer se ve toda la suspension comprimiendose y si la tienes muy dura te revota el coche y se descontrola, todo eso con el sonido de las neumaticos doblandose por el derrape,.
IMPRESIONANTE...:babas:

De 1 a 10 un 9,2
donde ves tu el tuning si lo unico que le puedes poner son pegatinas y llantas y ala xDD,es un juego de carreras estilo gt5 pero mucho peor,el modelado de los coches es penoso inlcuso acerco los faros a tope y es borroso un horror

Superior