- Unido
- agosto 26, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
un policia seguramente te mire con cara rara,porque no tenga ni idea de lo que le estes hablando xD
a mi personalmente me parece un abuso enorme(pero si no se denuncia ellos hacen los que le da la gana),es como si me compro un coche de segunda mano y el aire no funcione hasta que la casa no pille dinero por activarlo :rotonuse:
si lo compras importado,si podras jugar online,porque en el bad 2 se puede pefectamente,eso si,no tengo ni idea si viene o noi en español
hombre en consumo te pueden informar de las acciones que puedas tomar si realmente es ilegal,el problema es que los juegos,musica,peliculas.....tienen un reglamento distinto que por ejemplo un pantalon@coleton dijo:
¿entonces no solo es EA?, me parece increible...
al consumo lo pense pero en esos no confio, yo pondria la denuncia, aunque tampoco sirve de mucho, y yo solo por tocar los huevos si llego a comprarmelo me lo compro de segunda mano, informandome primero por supuesto porque tengo claro que de mi bolsillo no se van llevar una mierda gentuza como son esos, solo pagaria lo que es el juego que es lo normal
¿por cierto alguien sabe si de importacion viene en castellano y si se puede jugar online sin problemas y cuanto vale el juego? gracias
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
no se... lo de finales de año la verdad es que nunca lo escuche, y el dia del lanzaqmineto fue hoy, aunque ya estamos a dia 1 porque es mas tarde de las 12, para mi sigue siendo 31 hasta que me acueste, asique salio hoy, jajajajaja
un policia seguramente te mire con cara rara,porque no tenga ni idea de lo que le estes hablando xD
a mi personalmente me parece un abuso enorme(pero si no se denuncia ellos hacen los que le da la gana),es como si me compro un coche de segunda mano y el aire no funcione hasta que la casa no pille dinero por activarlo :rotonuse:
si lo compras importado,si podras jugar online,porque en el bad 2 se puede pefectamente,eso si,no tengo ni idea si viene o noi en español
Última edición: