Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DaNy-GaLiCia dijo:
@coleton dijo:

¿entonces no solo es EA?, me parece increible...
al consumo lo pense pero en esos no confio, yo pondria la denuncia, aunque tampoco sirve de mucho, y yo solo por tocar los huevos si llego a comprarmelo me lo compro de segunda mano, informandome primero por supuesto porque tengo claro que de mi bolsillo no se van llevar una mierda gentuza como son esos, solo pagaria lo que es el juego que es lo normal

¿por cierto alguien sabe si de importacion viene en castellano y si se puede jugar online sin problemas y cuanto vale el juego? gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:

no se... lo de finales de año la verdad es que nunca lo escuche, y el dia del lanzaqmineto fue hoy, aunque ya estamos a dia 1 porque es mas tarde de las 12, para mi sigue siendo 31 hasta que me acueste, asique salio hoy, jajajajaja
hombre en consumo te pueden informar de las acciones que puedas tomar si realmente es ilegal,el problema es que los juegos,musica,peliculas.....tienen un reglamento distinto que por ejemplo un pantalon

un policia seguramente te mire con cara rara,porque no tenga ni idea de lo que le estes hablando xD

a mi personalmente me parece un abuso enorme(pero si no se denuncia ellos hacen los que le da la gana),es como si me compro un coche de segunda mano y el aire no funcione hasta que la casa no pille dinero por activarlo :rotonuse:

si lo compras importado,si podras jugar online,porque en el bad 2 se puede pefectamente,eso si,no tengo ni idea si viene o noi en español

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Juer, no lo tengo, pero lo quiero tener, me lo recomiendan??
He visto algunas críticas malas, pero otras muuuy buenaaas!!
Querría saber vustra opinión!
Citarme en el comentario que enviéis con vuestra valoración del juego, para que lo pueda leer!
Gracias!

Unido
julio 20, 2010
@coleton dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
hombre en consumo te pueden informar de las acciones que puedas tomar si realmente es ilegal,el problema es que los juegos,musica,peliculas.....tienen un reglamento distinto que por ejemplo un pantalon

un policia seguramente te mire con cara rara,porque no tenga ni idea de lo que le estes hablando xD

a mi personalmente me parece un abuso enorme(pero si no se denuncia ellos hacen los que le da la gana),es como si me compro un coche de segunda mano y el aire no funcione hasta que la casa no pille dinero por activarlo :rotonuse:

si lo compras importado,si podras jugar online,porque en el bad 2 se puede pefectamente,eso si,no tengo ni idea si viene o noi en español
policia le voy preguntar a uno que conozco para que no me tomen por loco en la comisaria, jaja, a ver si me peude explicar, sino me pasare por consumo a aver que me dicen
--- [ Añadido ] -----
y es que siendo razonables, pagar por algo gratuito no deveria de ser legal, vamos me parece una locura... yo es algo que no entiendo

el bad 2 ¿te refieres al bad comany 2? tambien cobran por online de segunda mano, yo es que no se que compañia ayudo a battlefield, jaja, y menos mal, porque una semana antes de enterarme del battlefield 3 me iba a comprar el BC2 de segunda mano, y si lo llego a comprar y no me llega a jugar online... uffffff.... mejor no quiero pensar lo que puedo hacer, vendo los huevos si hace falta para salirme con la mia aunque me quede sin hijos...

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
No ganarias nada dany es todo legal,lo compra kien kiere si y kien kiere no.

Unido
julio 20, 2010
@VARONS dijo:
tambien se compran peliculas y cd a los negros en la calle quien quiere si y quien quiere no y eso no quiere decir que sea legal, las drogas mas de lo mismo y de legales no tienen nada, por favor macho razonemos colega ;)

Unido
mayo 25, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@coleton dijo:

policia le voy preguntar a uno que conozco para que no me tomen por loco en la comisaria, jaja, a ver si me peude explicar, sino me pasare por consumo a aver que me dicen
--- [ Añadido ] -----
y es que siendo razonables, pagar por algo gratuito no deveria de ser legal, vamos me parece una locura... yo es algo que no entiendo

el bad 2 ¿te refieres al bad comany 2? tambien cobran por online de segunda mano, yo es que no se que compañia ayudo a battlefield, jaja, y menos mal, porque una semana antes de enterarme del battlefield 3 me iba a comprar el BC2 de segunda mano, y si lo llego a comprar y no me llega a jugar online... uffffff.... mejor no quiero pensar lo que puedo hacer, vendo los huevos si hace falta para salirme con la mia aunque me quede sin hijos...
el bad company2 si se puede jugar online de segunda mano,a lo q no tienes acceso es a unos mapas q tienen codigo
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
tio eso no es nada razonable,muchas cosas se adquieren de forma totalmente ilegal y no por eso es legal

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
A ver yo soy el primero que digo que es un timo,por que al final te sangran mas pasta,en el nfs hot pursuit hicieron lo mismo.

Unido
julio 20, 2010
@lasc-corvis dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

el bad company2 si se puede jugar online de segunda mano,a lo q no tienes acceso es a unos mapas q tienen codigo
osea online restringido, mas de lo mismo, sigue siendo timo, es como si te compras un coche sin frenos, puedes andar con el pero mejor no acerlo... ya no se ni lo que me parece peor, la verdad es que me estais dejando todo loco...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@lasc-corvis dijo:

osea online restringido, mas de lo mismo, sigue siendo timo, es como si te compras un coche sin frenos, puedes andar con el pero mejor no acerlo... ya no se ni lo que me parece peor, la verdad es que me estais dejando todo loco...
A ver si paramos de una vez de desviar el tema.
Si no estáis de acuerdo con el sistema online de algunos juegos, porqué no hacéis un hilo para debatir sobre el pase online...?

Unido
octubre 5, 2010
alguien a pillado el juego en zavvi a 47 euros para saber si esta en español o ingles es que pagar 70 pavos duele

Unido
abril 17, 2007
No nos desviemos el cometido del Hilo oficial, creo qeu deberiamos abrir otr ohilo aparte para comentar las tretas de EA.
En cuanto pueda hare un analisis mas extenso, pero como ya dije mis impresiones son buenas.

Unido
octubre 5, 2010
este juego se ha creado un poco con el fin de competir con GT5 alguien puede hacer alguna referencia al tema y compararlo alguien que haya jugado a los 2 en el tema conduccion, graficos, coches etc gracias

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Estoy pendiente de tu analisis @cayeibz quiero pedirlo y si puedes hacer unos comentarios sobre el control y la jugabilidad te lo agradecería.

Me interesa saber el manejo con volante, si es necesario hacer muchos ajustes del volante y reglajes y la diversión del juego en si.

Gracias, en cuanto lo tenga echamos unas carreras.

Unido
octubre 16, 2010
@AitorSnake dijo:
Juer, no lo tengo, pero lo quiero tener, me lo recomiendan??
He visto algunas críticas malas, pero otras muuuy buenaaas!!
Querría saber vustra opinión!
Citarme en el comentario que enviéis con vuestra valoración del juego, para que lo pueda leer!
Gracias!
Bueno yo he podido jugarlo unos 3 cuartos de hora y esta es mi impresion:
1º La musica, escenarios,graficos,tuning..todo muy completo y con graficos muy buenos,, solo un poquito por debajo de gt5.
2º La jugabilidad supongo que abras oido que en la camara en la que el cohe se ve entero, se ve como el coche se va mucho de atras y es un dificil controlar coches potentes, pero la realidad esque al ser un juego de simulacion se va solo un poco mas de lo normal que haria un coche, ya que la gente esta acostumbrada a los simuladores como gt5 que pegas un volantazo y solo chirrian un poco las ruedas y se desliza levemente,,, aunk vale que si se va un poco mas de la cuenta de atras pero solo en esa camara y con las demas camaras se compensa, y en un par de carreras ya le tendras cogido el truquillo.
3ºLo que mas me a gustado es sobre todo la simulacion y realidad en los daños y fisicas,,he pegado un salto con el audi a3 y al caer se ve toda la suspension comprimiendose y si la tienes muy dura te revota el coche y se descontrola, todo eso con el sonido de las neumaticos doblandose por el derrape,.
IMPRESIONANTE...:babas:

De 1 a 10 un 9,2

Unido
julio 20, 2010
@mdm dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

A ver si paramos de una vez de desviar el tema.
Si no estáis de acuerdo con el sistema online de algunos juegos, porqué no hacéis un hilo para debatir sobre el pase online...?
yo no se tu si te gusta que te timen, pero a mi me gusta saber que si voy comprar un juego de segunda mano no pueda jugar online y tenga que pagarlo a parte, y si el tema sale pues pregunto y me entero, porque a mi si que no me gusta que me timen ;) y muchas veces si se habren temas te los eliminan que no es la primera vez que ocurre

Unido
abril 17, 2007
Lo de EA y el juego online se sabe desde hace mucho, ya se anuncio hara casi un año, para combatir el mercado de 2 mano, no es una novedad ni mucho menos.

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
Lo de EA y el juego online se sabe desde hace mucho, ya se anuncio hara casi un año, para combatir el mercado de 2 mano, no es una novedad ni mucho menos.
pues para mi si que lo es, y como para mi si lo es y se comento que cobrarian pues pregunto para enterarme bien de lo que hay, para que no me coja por sorpresa a la hora de comprar un juego de segunda mano, y si lo compro enterarme bien de que puedo hacer para que unos mierdas no cobren por un online gratuito, vamos creo que es algo normal para la gente que no le gusta que le timen... porque eso sobrepasa todos los limites ya...

Unido
diciembre 29, 2008
Si eso es lo mas normal del mundo, con mi golf 4 de 2ºmano volkswagen me anulo la radio y la direccion asistida XD, yo tengo el shift 2 desde hace una semana y baratito que me salio :coolface:

Unido
octubre 5, 2010
INFORMACION:acabo de ver el shift2 en el carrefour por 59 euros por si a alguien le intereza creo que en unos dias bajara de precio yo creo me lo pillare mañana

Superior