Sherlock Holmes: crímenes y castigos tendrá lanzamiento en septiembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Frogwares ha confirmado que Sherlock Holmes: crímenes y castigos tendrá lanzamiento el próximo mes de septiembre. Aunque no han ofrecido una fecha concreta para la puesta de largo de la nueva aventura del personaje, han asegurado que podremos descubrir esta propuesta durante los primeros días del citado mes.

Para celebrar este anuncio, el estudio ha distribuido tres nuevas imágenes de la propuesta. La primera podéis encontrarla ilustrando esta noticia, mientras que las restantes podéis localizarlas en la galería de imágenes de la ficha de Sherlock Holmes: crímenes y castigos.

El título tendrá lanzamiento, como ya se sabía, en PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, se ha confirmado que Sherlock Holmes: crímenes y castigos verá la luz en Xbox One, por los que los usuarios de la consola de Microsoft también podrán acceder al título. Esperamos tener más detalles sobre el lanzamiento durante las próximas semanas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esto cae de lanzamiento. El primero sencillamente me encantó, una aventura gráfica de las de verdad.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabo de jugar al primero y aunque tiene sus fallos es un juego diferente, el argumento y los puzzles son muy buenos, este seguramente también caerá si sigue la misma linea.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Septiembre, que buen mes para el lanzamiento de esto juego, espero que venga mas innovador en su jugabilidad y mas duración, siempre quiero mas cuando me atrae un juego como este, las imágenes se ven muy bien a ver el resultado final como será ...

Superior