Shenmue III estrena su primer teaser tráiler para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Con nocturnidad y alevosía, Ys Net ha estrenado el primer teaser tráiler de Shenmue III, uno de los títulos más esperados. Anunciado durante el E3 de 2015, hasta el momento no habíamos tenido ocasión de ver mucho sobre el título. Y aunque este primer avance no es especialmente generoso en imágenes, al menos nos permite descubrir el aspecto general de la obra. Podéis verlo a continuación:

Según explican sus responsables, el tráiler se ha montado con imágenes generadas por el propio motor del juego, por lo que nos descubre cómo lucirá en su versión final. El vídeo muestra personajes inéditos, así como escenarios y lugares que podremos descubrir en esta aventura de mundo abierto. No obstante, a la comunidad parecen no haberle gustado demasiado los acabados de las caras de los personajes y su expresividad, lo que ha generado un buen puñado de críticas en foros y redes sociales.

La nueva entrega de la saga de Yu Suzuki aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Aunque en su perfil de Kickstarter se mantiene la idea de lanzar el título antes de que termine el año, lo cierto es que no se le espera hasta la segunda mitad de 2018. Recientemente supimos que Deep Silver será la compañía encargada de su distribución internacional, por lo que esperamos tener información concreta sobre su puesta de largo muy pronto.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Vaya caras :douh: Ahora mismo parece el trailer de una pelicula asiatica de serie b.

Unido
julio 25, 2007
y esto ha sido lo mejor que han podido mostrar... como no mejore creo que ni los mas puristas se van hacer con el titulo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo ya solo puedo seguir filpando con la gente,pefiero ni opinar sobre este tema porque me quema la sangre.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Después de ver el atrilera tengo bastante claro que hasta ahora se han estado centrando en el modelado del mapa. No es que las caras sean malas, es que que directamente aun no se han puesto con los personajes y esto es un apaño provisional. La nula expresividad del protagonista (y en general, los ojos de todos), la falta de texturas, físicas y unas capturas de movimiento tan básicas, dejan claro que aun queda trabajo por delante.

Superior