Noticias Por Antonio López 17 agosto, 2017

Shenmue III será distribuido internacionalmente por Deep Silver

Ys Net y la división de videojuegos de Koch Media llegan a un acuerdo

Ys Net, a través de diferentes canales, anuncia que ha llegado a un acuerdo con Deep Silver para la distribución internacional de Shenmue III. La desarrolladora y distribuidora de videojuegos de Koch Media se encargará de llevar a las tiendas de todo el mundo la esperada tercera entrega de la franquicia, que sigue sin fecha de lanzamiento.

Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media e Ys Net, comenta al respecto: «Shenmue es una de las pocas franquicias de juego con valor histórico capaz de despertar pasión entre todo tipo de jugadores. Estamos encantados de haber firmado esta sociedad y esperamos poder utilizar nuestra red editorial para maximizar el potencial de este juego tan esperado».

Yu Suzuki, director del juego y director ejecutivo de Ys Net, añade: «Me satisface haber conseguido esta asociación global con Deep Silver, que está formada por increíbles hombres y mujeres que tienen una profunda pasión por llevar los títulos japoneses al resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha expresado una profunda pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, lo que me da más confianza en Shenmue III y en el hecho de haber encontrado el mejor socio posible».