Shenmue III "comienza su desarrollo"

Unido
octubre 15, 2014
Tras concluir con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el desarrollo de Shenmue III acaba de dar su pistoletazo de salida para un estreno previsto para finales de 2017 en PC y PlayStation 4.

El pasado fin de semana Shenmue III concluía su campaña amasando 6,33 millones de dólares, habiendo alcanzado la mitad de sus objetivos adicionales, haciendo así realidad uno de los proyectos más demandados de los últimos años. Yu Suzuki, creador de la serie, ha señalado estar "eternamente agradecido" a todos los fans por su apoyo moral y económico a la propuesta.

El creativo explica que "acabamos de comenzar su desarrollo, y mientras avanzamos, escucharemos a todos para hacer de Shenmue III aún mucho mejor. Os agradezco por todo el soporte recibido, y de todo corazón esperamos hacer el resto del viaje juntos".

Archivos adjuntos

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
A esperar no mas yo nunca jugue shenmue 1 y las 2 , ojala que el juego salga los 3 en un pack .

bye saludos.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Ahora rematarian si ponen a la venta shenmue I y II en version HD con making-off y esas cosas en una edicion para coleccionistas como el FFX/X2 y a buen precio

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Claro que hay a buen precio, otra cosa es que no tengas apenas dinero y te parezcan caros, pero para los que tenemos para nuestros caprichos, pagar 60 por 3 uncharteds o 35 por un god of war es un precio de lo mas apetitoso

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@gabri2892 no, 35€ por 1 juego de hace 5 años o por 60€ por 3 juegos de hace entre 6 y 3 años si es un robo, en PS3 esos juegos se pueden conseguir a 10€ o menos cada uno y viendo como apenas han remasterizado nada y encima les han capado el online. No, no merece nada la pena y es una tomadura de pelo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@MP32_ps3 , en el caso de God of War te doy la razon, comparando otras remasterizacones se les ha ido el precio un poco de las manos. En el caso de Uncharted, que tres juegos de 20 euros cada uno (precios oficiales, que las ofertas siempre son subjetivas) te los metan en un pack de 60 me parece bastante aceptable. El tema del online ya depende de como lo mires. Estamos hablando de un multijugador que, aunque es cierto que venia en dos de los juegos originales, tampoco se podría decir que fuesen el motivo de compra del juego, especialmente ahora que es gratuito.

El tema de las remasterizaciones se esta volviendo una comidilla que no alcanzo a entender. No son mas que otros juegos que aparecen en el catalogo, si te interesan los compras y si no los dejas. Nadie te obligaba en el pasado a comprar los juegos de Barbie (excepto tu hermanita, pero no puedes luchar contra el destino).

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
El problema es que en PS3 3 juegos de PS2 remasterizados te costaban 40€ y en PS4 3 juegos remasterizados de PS3 te cuestan 60€, ya pagas 20€ mas por lo mismo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@MP32_ps3 , En este punto hay que mirar como esta el mercado en cada situación. Las pocas trilogías de PS3 que comentas (la mayor parte han sido packs de dos juegos y otras, como Splinter Cell, han sido un vergonzoso sacacuartos que no valían ni la mitad de lo que pedían de salida) eran de juegos ya descatalogados hace mucho tiempo. Sin contar que el margen de ventas estimado de las primeras remasterizaciones tampoco era muy alto porque todo cristo había tenido una PS2. En el caso de Uncharted todos los juegos están aun a la venta, ha sido una generación mas dividida y como empresa no pueden pensar en poner como precio de salida menos de lo que cuestan sus versiones anteriores. Son varios los factores que hacen el precio de esta trilogía, aunque poco agradable para nosotros, en cierto modo lógico.

Yo por mi parte terminaré comprándola al igual que otras como Metro Redux (20 euros), Final Fantasy Type-0 (26 euros), The Last of Us (22 euros) o FFX/X-2 (32 euros la ed. limitada). Pero por mucho que me guste la saga, y soy de los que a veces coleccionan sin sentido (tengo cinco ediciones distintas de la pelicula Ghost in the Shell, incluida la de VHS) mi tope para estos tres juegos remasterizados es de 40 euros, y porque vendí los de PS3. Solo hay que esperar al momento adecuado, y si este no se presenta pasamos a otra cosa. Pero las alternativas siempre son bienvenidas.

Última edición:
Superior