Shenmue III añade nuevos objetivos adicionales

Unido
octubre 15, 2014
Siguen trascendiendo detalles del que será Shenmue III, un título que ha acudido a la financiación colectiva de Kickstarter para actuar a modo de termómetro en la comunidad, y para confirmar una serie de añadidos jugables que están en la recámara.

Aunque Sony vaya a encargarse de poner sobre la mesa la mayor inversión, son los propios jugadores los que van a tener que invertir de inicio para ver hechos realidad una serie de sistemas jugables proyectados sobre los nuevos objetivos adicionales que acaban de estrenarse.

Hasta ahora, ya se han conseguido superar los primeros objetivos que habilitan para incluir cinemáticas de las dos primeras entregas y para subtitular el programa a cuatro idiomas, incluido el castellano. "Los próximos objetivos adicionales en la lista añaden nuevos sistemas a Shenmue III que favorecerán su forma de jugar", anuncian en Kickstarter.

Uno de ellos es el sistema Rapport que "dará una mayor profundidad a la historia, interacción y desarrollo del personaje que sólo Yu Suzuki puede ofrecer". Otro sería un árbol de habilidades !ue dará a Ryo una nueva forma de subida de nivel y especialización".

Al alcanzar los 5 millones de dólares, también se incluirán más misiones secundarias al pueblo de Baisha y un nuevo sistema que nos va a permitir explorar el mundo a través de distintas personalidades".

Shenmue III se lanzará, como pronto, a finales de 2017.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que ganas de verlo en movimiento aunque sea minimo en el E3 de 2016. Estan vendiendolo muy bien, espero que luego no salga una cutrez.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Y esos "extras" valen en financiación más que el objetivo inicial para todo el juego?

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Nunca he sabido de la existencia de este juego hasta que lo ví en Sonic and Sega all stars racing.

Nunca toqué una Saturn o Dreamcast porque de Mega Drive me pasé a Psx, pero si sacan un HD de los dos primeros para poder jugarlos y me gusta, no me importaría comprar este.

Si la vieja escuela lo valora tanto será por algo.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Haber si con algo de suerte no sale nada mas que ne las consolas de Sony, cuantos menos juegos les salgan a los boxers mejor.Por guarros que nos fastidiaron el rise tomb raider y no se lo voy a perdonar

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Para empezar no te fastidiaron nada, primero de todo el Tomb Raider es exclusivo temporal, si luego no sale en PS4 no culpes mas que al estudio, asi mismo si Sony hubiera querido lo que tiene en este caso One era tan sencillo como haber puesto ellos la pasta como han hecho con el Remake de FFVII, ¿o crees que los exclusivos temporales o definitivos de PS4 se compran a base de gominolas?.

A mi sinceramente me da lo mismo en cuantas plataformas salga Shenmue 3 mientras YO pueda disfrutar de el, si es en exclusiva mejor, pero si es en multiplataforma lo disfrutare igual.

Superior