Shenmue I & II será estrenado este 21 de agosto

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
¡Buenas noticias para los fans de Shenmue y aquellos que quieran iniciarse en esta serie originaria del Sega Dreamcast!, el port prometido para esta franquicia, Shenmue I & II, ya tiene fecha de lanzamiento. Sega ha anunciado su estreno para el día 21 de agosto para PlayStation 4, XBox One y PC via Steam.




Los que compren el juego en digital por pre-venta recibirán un descuento de un 10% en su compra mientras que los que compren por adelantado la versión física obtendrán un poster doble cara del juego y un libro de artes con carátula reversible.



El juego contendrá el Shenmue original de Dreamcast y la versión para XBox de Shenmue II, contrará con doblaje en inglés y japonés, la posibilidad de importar archivos de guardado de Shenmue I a Shenmue II, guardar en cualquier parte, interface y gráficos actualizadas, logros y controles adaptados para todas las consolas.



El juego no podrá correr a más de 30Hz, pero tendrá compatibilidad con pantallas 16:9. Sega también se alegra en hacernos saber que todos los juegos disponible en los arcades que encontraremos en este título estarán disponibles.

¿Eres un fan de Shenmue o estás interesado en iniciarte en esta serie?, ¿qué te parece este relanzamiento?, ¿hay algo de lo que no estés convencido?, nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

cerberosckh

cerberosckh
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Que feo se ve, parece que no lo "optimizaron" mucho, y como es Sega no hay subtitulos en español, al puro estilo Yakuza.
 
Superior