Shenmue I & II muestra sus sistemas de combate en un nuevo traíler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Ya estamos a menos de una semana para el estreno de Shenmue I & II, título que traerá de vuelta a la vida a los dos primeros capítulos de esta reconocida serie de SEGA. Con vistas a aumentar las expectativas de los aficionados más fieles, la compañía ha estado publicando una serie de vídeos 101 en los que se muestran los conceptos básicos del juego, habiendo mostrado ya la historia de la saga y sus personajes principales en sus dos primeras entregas.

En las últimas horas, se ha publicado una nueva entrega de esta serie de vídeos, la cual se encarga de exponer los sistemas de combates y los diferentes minijuegos que estarán disponibles dentro del juego, con los que los jugadores podrán distraerse momentáneamente de la historia principal y disfrutar de las entretenidas variantes del título. Aquí te dejamos el vídeo:



En Shenmue I & II deberás utilizar y desbloquear movimientos reales de Jiu Jitsu que podrás subir de nivel para aumentarles su potencia y efectividad contra los rivales. Además, las habilidades que logres obtener podrán ser transferidas entre ambos juegos, lo cual te resultará de gran ayuda a medida de que los combates se vayan tornando más complicados.

Dicho esto, no te bastará solamente con aprender todas las técnicas y movimientos del maravilloso arte del Jiu Jitsu, también tendrás que hacer gala de tus más fugaces reflejos para lograr avanzar en esta cruzada con la que Ryo Hazuki anhela saciar su sed de venganza. Los jugadores también podrás disfrutar los Quick Time Events característicos de Shenmue.

Por otro lado, durante tu aventura también será importante tomar momentos de relajación y ocio, por lo que los desarrolladores han colocado una serie de salas recreativas que cuentan con versiones completamente funcionales de los juegos clásicos de todos los tiempos. Títulos como Space Harrier se encargarán de darte buenos ratos de diversión.



Shenmue I & II estará disponible desde el próximo 21 de Agosto para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de Shenmue I & II?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior