Shenmue 3 alcanza su meta en kickstarter

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
118
Karma
3
A pocas horas de ver a Yu Suzuki pidiendo nuestro apoyo en la conferencia de Sony en el E3 2015 para financiar Shenmue 3 en kickstarter, este ya ha alcanzado la cifra de dos millones que el creativo demandaba para su desarrollo. Es por ello que podemos afirmar que Shenmue 3 es ya una realidad.


El apoyo masivo de una comunidad de fans, que venían pidiendo el cierre de la trilogía dede hace años, ha conseguido cumplir un sueño para muchos: ver cómo continuarán las aventuras de Ryo en Playstation 4

Esperemos que está buena noticia anime a Sony a desarrollar unos remakes en condiciones de las aventuras originales. Tanto Shenmue como Shenmue 2 salieron en Dreamcast, una máquina a la que no demasiada gente tuvo acceso. A día de hoy, poder contar con los originales remozados en PSVita o PS4 sería un lujazo.

Con esta buena noticia, quedamos a la espera de conocer futuros detalles de su desarrollo. Nos encanta cómo todo un veterano de la industria como Yu Suzuki es capaz de poder materializar su proyecto gracias al apoyo de todos nosotros.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ahora faltan los 800k para que tenga subtitulos en Castellano minimo.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
A mi me faltan 200.000€ para una vivienda....
Espero que esto no se convierta en algo habitual y tengamos que estar financiando los juegos...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
6 horas y ya los han alcanzado y no me extraña, en menos de una hora ya tenía el millón y los primeros 10 minutos había petado la página.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Mientras con ese dinero les dé para traducir y se piensen en poner las otras dos entregas traducidas aunque no lleguen ni a ser una remasterización me conformo. Ha sido asombroso su éxito, lo que ha triunfado casi todo lo que han presentado, pero si no lo entiendo no me atrae.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Lamentable que se junten 2M en donaciones para hacer juegos, y luego en las campañas humanitarias no llegue ni de lejos...
 

Dr. Chus

Dr-Chus
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
2
Yo también confío en que saquen el remake de los anteriores, sino, muy a mi pesar...... naranjas
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No van a sacar los anteriores, meteran videos explicandote las cinematicas de los anteriores.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
era ya lo que faltaba,que ademas de comprar el juego encima tengamos que pagar para que lo hagan,pues por mi se lo pueden quedar
Si pagas una cierta cantidad de dinero tambien te dan el juego, creo recordar que son 29€, Saludos.
 
Superior