Shellshock 2: Blood Trails peor que Haze

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Si si no lo digo de coña ni nada,es mas al poner el disco de juego todo bien ¿cual fue mi impresion? Que no tenia trofeo y no tiene Online, Bueno ahora me pongo a probarlo y cual fue mi sorpresa? ver unos graficos peores que los de haze eso si algunos de los moderados del juego y la sangre es lo unico muy bueno que se ha centrado en el juego

las explosiones dan pena y son mejores las de haze, las armas graficamente peor , dientes de sierra XD, lo bueno del juego es coges un rifle y le puedes reventar la cabeza y brazos XD

En el 2 nivel ves una selva con peores graficos que en el haze y casi poto al ver esa selva tan lamentable.

PD :si este juego te gusta me da igual te gusta y punto, y sino pues una compra menos ,alquilarlo y probarlo potaras con unos graficazo de la PS2 o incluso de la primera XBOX XDXDXD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tan malo es?
A mi el Haze me gusto, para mi no esta muy mal
Y por lo que he leido tampoco lo voy a alquilar xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
El 1 de la play 2 era la caña : en tercera persona , graficos de play2 ( normales los de la ps2) , superviolento , soldados chinos ( no zombies , que puta mierda ).
Si lo hubieran hecho en 3a persona , con trofeos y soldados chinos alomejor me lo hubiera comprado.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi el Haze siempre me parecio un juego decente, no se para que compararlo tanto con él cuando hay juegos mil veces peores y que nadie dice nada.
 
Superior