Shelley: 'Age of Empires III fue un gran error'

Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Bruce Shelley, fundador de los ya disueltos Ensemble Studios y que tuvieron como bandera la saga de Age of Empires, ha afirmado a Kotaku que la tercera entrega de la serie fue "un gran error". Shelley ha explicado que se trató de romper demasiado con la herencia de la serie y que cuando se dieron cuenta e intentaron dar marcha atrás, ya era demasiado tarde. "Queríamos hacer algo que tomara el 30 por ciento de la serie, el 30 por ciento prestado y el 30 restante innovado. Creo que tratamos de hacer demasiado" se ha lamentado. Incluso se intentó darle otro nombre al juego dado lo mucho que se había alejado de la serie Age of Empires, pero Microsoft no accedió. Tras un par de expansiones de Age of Empires 3 (la última de las cuales fue a cargo de Big Huge Games), Ensemble Studios firmó Halo Wars poco antes de disolverse. Ahora Shelley trabaja para Zynga, desarrolladores de Farmville, mientras que Robot Entertainment está desarrollando la versión online del clásico de la estrategia, previsto para este 2011.
:rototepega::rototepega:
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
ps esto me sorprendio un poco en su momento ya que con estos juegos me inicie yo, el I fue bueno el II fue sublime y el III era algo dificil de clasificar, muy decepcionante en general.

asi mataron a un grande como lo fue Age of Empires =(

saludos...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo tenía los 3 juegos y, si bien los dos primeros se parecían bastante más, el tercero me siguó gustando muchísimo. Supongo que no tendría el suficiente éxito y ventas, pero yo quedé muy satisfecho.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Age Of Empires , no puede morir de esta manera , espero que saquen el cuarto y arreglen el error , aunque lo dudo , si ya no esta Esemble Studios . . . .

P.D:Os imaginais un Age Of Empires para Ps3 ? ?

Estaria bastante bien.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ojala hicieran un 4º ... era unos de los mejores de estrategia q pena que se haya acabado y ami si me gusto el 3º mas que los demas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
De hecho todavia lo juego con los colegas en red y me parece mejor que el 1 y el 2 aun asi ojala hagan una cuarta entrega de esta saga y que no quede en el olvido como muchas otras, tambien la de Lord of the Rings la batalla por la tierra media parece que de esta saga sus desarrolladores tambien se olvidaron.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
La verdad en los 2 primeros age of empires queda demostrado que los graficos no son todo. Yo aun sigo juando al age of empires 2 the conquerors ( aoc ) en voobly que es donde quedan la mayoria de jugadores de aoc y los mejores.
 
Superior