Shawn Baxter se pronuncia sobre el coop a 4 de Lost Planet 2

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lost Planet 2 es uno de los videojuegos que más mimos está recibiendo. Si ya nos dejó con la boca abierta el aspecto visual de esta segunda parte, poco a poco, los datos que vamos conociendo sobre este esperado título va dejando claro que puede convertirse en un grande.

Esta secuela se apoyará fundamentalmente en el cooperativo, concretamente integrado para cuatro jugadores. Shawn Baxter, miembro del equipo de Capcom, ha declarado que no todos tienen porque hacer lo mismo ya que "uno podrá hacer las labores de médico" mientras que "otro puede realizar fuego de apoyo".

Esto quiere decir, que la cooperación entre los cuatro integrantes deberá ser plena para poder seguir progresando, atacando todos sin cubrir otros aspectos como el fuego de apoyo o ir curando al resto, probablemente recaerá en no fructificar la misión.

De paso, también declaró ante gametrailers que "Lost Planet 2 será más grande y mejor que Lost Planet, no será una expansión", apuntalando en que se han fijado en lo que la comunidad de usuarios ha ido diciendo para mejorar la experiencia de la primera parte, estando seguro de que satisfacerán a todos sus seguidores.

 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Se sabe si el coperativo podrá ser offline en un mismo equipo o solo online? Gracias.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
coop offline es lo peor que hay ^^
la pantalla se divide en cuadrados pequeños y no mola ^^
todo tiene que ser online
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
coop offline es lo peor que hay ^^
la pantalla se divide en cuadrados pequeños y no mola ^^
todo tiene que ser online
No digas tonterias que a ti no te guste no significa que sea malo. Ojala más juegos incluyeran cooperativos tanto offline como online. Se divide la pantalla y se hace más pequeña de acuerdo es verdad pero y ¿aquella gente que compra una ps3 y la usa junto con otras personas ? ¿ les obligas a comprarse otra ? el cooperativo offline es otra opción más de juego muy atractiva. Los juegos de la generación pasada lo incluian al mismo tiempo que el online sin problemas, que en esta generación esten incluyendolo cada vez menos es otra cosa. Pero no por eso tiene que molar menos. Es más existen ciertos juegos actuales que permiten jugar a pantalla dividida directamente online sin tener que cooperar no creo que sea tan complicado currarselo un poco más y incluirlos.
Los juegos quedarian mucho más completos ( con el precio que tienen la verdad no estaria mal) ganarian muchas opciones y serian recibidos gratamente por todo el público al ir preparados para jugar tanto online como offline.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
jajajajaja que buena Algunos tenemos amigos reales y nos gusta jugar en pantalla partida. ahi le has dao amigo a mi me gusta jugar con mis colegas aki apalancaos tomando unas birras jjeje salu2
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
coop offline es lo peor que hay ^^
la pantalla se divide en cuadrados pequeños y no mola ^^
todo tiene que ser online


pero en una tele grande el offline esta entretenido
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Algunos tenemos amigos reales y nos gusta jugar en pantalla partida.
XD que descojone me a entrado con tu comentario y que razon tienes! XD pues eso esperemos que sea coop OFFLINE/ONLINE que en esta generacion el coop offline se lo han pasado por el forro ¬¬
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
ami igual me gustaria un Coop online/offline seria muy bueno pero seria mejor un Coop online que se puedan tener 2 jugadores locales habria mucha mas comunicacion
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
El Resistance 1 tiene offline i me lo paso en grande con los colegas...!! Bueno pasaba, porqué lo tengo más exprimido..jeje!!

Tendría que haber más coperativo offline...!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Algunos tenemos amigos reales y nos gusta jugar en pantalla partida.
lolllll hachazo le as dado ajajajajajjaja la verdad es que ami me gusta jugar tambien con un colega antes que online , si me comere media pantaya dividiendola pero... es una cosa que ya se sabe xd
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
me alquilare el primero para ver que onda, ya que no me gusta mucho jugar con segundas partes sin antes jugar el primero XD
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
me alquilare el primero para ver que onda, ya que no me gusta mucho jugar con segundas partes sin antes jugar el primero XD
a mi me gusto mucho la jugabilidad(tiene giro rapido de 90 grados de un estilo al de 180º de resident evil y un gancho que te permite subir a plataformas más altas...y robots transformables que se manejan, claro) y los enemigos (bichos enormes) ademas de robots y humanos.
pero la historia deja un poco que desear. tampoco te vas a perder gran cosa.
es un planeta frio que será caliente en lost planet 2, asi que la historia del 2 poco o nada tendrá que ver.

pero alquilalo porque seguro que en el 2 seguirá habiendo bichos, mechas y el mismo control del personaje y asi lo catas.
 
Superior