Share play: ¿qué os esta pareciendo?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Supongo que algunos de vosotros habéis ya probado la opción más comentada de la actualización 2.0, el famoso share play. Habéis echado ya alguna partida con amiguetes con esta opción, que tal funciona ?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
He estado esta mañana jugando a FIFA 15 con un amigo y sin problemas, importante mencionar que solo FUNCIONA CON COOPERATIVO LOCAL ( COMPETITIVO LOCAL supongo que también); va muy fluido salvo excepciones en las que a veces petardea un pelín, pero no estropea la experiencia de juego. Además de que es muy fácil montar el grupo y ponerse a darle caña.
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
La idea me gusta mucho...pero lo que me pasa a mi y a mucha gente...No podemos utilizar esto porque mi conexion es de la edad de piedra...Hasta que no traigan fibra a mi zona no voy a poder usarla :(
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Yo lo intenté con un amigo y ponía que la conexión era demasiado lenta. Tengo 10Mb con Movistar, esta tarde lo probaré con otro amigo en el Fifa a ver si funciona...

Un saludo!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo lo he intentado hoy y no se podía hacer nada decente, todo el rato con lagazos del 15 sin poder jugar mínimamente. Según ponía es cosa de la conexión que va lenta, pero teniendo 100MB de fibra óptica dudo ke sea mi conexión. Supongo que tendrán ke darle caña a los servers porque si no es inpracticable.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Yo lo he intentado hoy y no se podía hacer nada decente, todo el rato con lagazos del 15 sin poder jugar mínimamente. Según ponía es cosa de la conexión que va lenta, pero teniendo 100MB de fibra óptica dudo ke sea mi conexión. Supongo que tendrán ke darle caña a los servers porque si no es inpracticable.y
. yo ayer probé y la primera vez de lujo pero luego, cambiamos de juego para jugar yo con la conexión de mi cuñao y ya fue imposible ni con mi ps4 ni con la suya, yo concesión 100mb y el 20 mb
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece que no me voy a gastar yo la pasta para que lo acabe jugando otra persona.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
a mi me dice conexion lenta, luego si me conecta con un colega, luego falla, no creo que sea por los megas que tengamos ya que a mi alfinal me ha funcionado con 10 mb d movistar, creo que son los servidores que taras a pegar y asta que no pase un tiempo no ira del todo bien, pero es gracioso ver como alguien juega a tus juegos mientras tu miras o a la inversa.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me va bien, tengo 100mb de fibra óptica y ningún problema, pero conozco gente que tienen 10MB a los que no les funciona.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Poco puedo opinar, ya que de las veces que hemos intentado probarlo, sólo una he podido engancharme al juego de mi amigo. El resto de veces nos echa fuera por conexión lenta. La vez que me enganche resultó raro, se veía el juego algo pixelado y con mucho retardo.
 
Superior