Shadowrun será jugable online con una cuenta silver

Unido
abril 21, 2013
Parece ser que Microsfot está tomando medidas por poner el Live de PC de forma gratuita. Se rumorea que los juegos que enfrente a usuarios de PC contra Xbox 360 serán gratis en consola.

El primero de ellos, Shadowrun. Esperémos noticias y lista de juegos confirmados.

Unido
abril 21, 2013
Vamos, si con el Shadowrun podremos jugar los que somos silver, espero que con el Lost Planet: Colonies también xD

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Los juegos que se podran jugar gratis son:

-Universe at War
- Shadowrun
- Lost Planet: Colonies Edition

Unido
abril 21, 2013
Vaya, para uno que se puede jugar gratis con la silver y yo sin los juegos estos xDDD

Unido
abril 21, 2013
Mirad.. lo puedo decir más alto pero no más claro [Y aún a riesgo de que se me coman...]
"O follamos todos o la puta al rio"

Unido
abril 21, 2013
Ya se ha confirmado lo que dice Ikemi más arriba. Lost Planet Colonies, Shadowrun y Universo en guerra. Y solo hasta noviembre. Luego, otra vez a ser Gold.

Unido
abril 21, 2013
No entiendo la mecánica. Los ponen para poder jugar con cuenta Silver, ¿y ponen una fecha límite?

Supongo que será para que los usuarios vean la calidad y compren el Gold para jugar pero, joder, si lo ponen, que lo pongan definitivamente.

Unido
abril 21, 2013
No entiendo la mecánica. Los ponen para poder jugar con cuenta Silver, ¿y ponen una fecha límite?

Supongo que será para que los usuarios vean la calidad y compren el Gold para jugar pero, joder, si lo ponen, que lo pongan definitivamente.
Yo creo que es mas bien para que juegues, te entre mono cuando te lo quiten y te pilles la gold xDDD

Unido
abril 21, 2013
Al precio que tiene el shadowrun y ahora con esto de poder jugar todo el mundo, os lo voy a decir muy clarito TODO DIOS A PILLARSE EL JUEGO :D un juego como este con la comunidad que tiene y encima que es un juegazo, es un chollo a 20 eu, haber si hay gente que se anima a pillarselo y matamos a unos cuantos giris

Superior