Shadow of the Tomb Raider presenta su modo Foto y localizaciones

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España



Estamos a lunes y puede que a muchos ya se les esté haciendo larga la semana. Este viernes llega a las tiendas el esperado final de la trilogía Tomb Raider protagonizada por la joven Lara Croft, y en Eidos Montréal aligeran la espera con un nuevo tráiler mostrando su increíble ambientación.

Vibrant Locations es el título de su último vídeo centrado en las diferentes zonas que visitaremos durante la aventura. El mapa será el más grande de la serie, y estará dotado de diversos entornos y gentes. Más allá de la letal selva, Lara explorará cuevas, visitará pueblos peruanos y tribus olvidadas por la civilización.

La exploración acuática gana importancia en esta entrega, tanto a la hora de sorprender a los enemigos como para resolver puzles. El tiempo que puede aguantar Lara bajo el agua puede incrementarse desbloqueando su habilidad correspondiente en el árbol de habilidades, y sin la cual no se podrá alcanzar determinadas zonas.

Una ambientación tan espectacular viene acompañada de su inseparable modo foto con multitud de opciones. Vemos como la protagonista va a equipada con una cámara de fotos para capturar instantáneas de los paisajes o hacerse unos selfies para pasar el rato.



El camino de Lara para convertirse en Tomb Raider ha sido largo, y Eidos hace bien en lanzar un vídeo resumen de las dos entregas anteriores. Desde su debut en 2013, la protagonista ha cambiado mucho a fuerza de enfrentarse a mercenarios, criaturas varias, y poner a prueba su umbral del dolor en más de una ocasión. Shadow of the Tomb Raider es su odisea final antes de convertirse en leyenda.

El vídeo de abajo contiene spoilers de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider.



Shadow of the Tomb Raider sale a la venta el próximo viernes 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior