Shadow of the Tomb Raider nos da la bienvenida a Paititi

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Square Enix y Eidos Montreal siguen ofreciendo detalles de su última entrega de Tomb Raider. El título que cierra la historia de la joven Lara Corft será el más grande de la saga.

Esta vez los desarrolladores se han centrado en la exploración. En el E3 2018 fuimos testigos de cómo Lara cazaba a sus enemigos y utilizaba la selva como arma. Ahora nos muestran una parte más tranquila de la aventura, donde nos dan a conocer el enclave más grande de todos los juegos protagonizados por la arqueóloga.

El gameplay de 10 minutos de duración, publicado en su canal oficial de YouTube, nos muestra Paititi, hogar de una civilización cuyo estilo de vida no ha sido alterado por la era moderna.

Jason Dozois, Director Narrativo del juego, es el encargado de ir explicando las cosas que Lara podrá realizar en el lugar. La protagonista podrá comerciar con los nativos, recibir misiones secundarias y explorar los alrededores del poblado.

En la segunda parte del vídeo, podemos ver la exploración de una tumba cercana. Dentro habrá que sortear trampas mortales y resolver puzzles hasta completarla. No van a ser todo tiros y degollar al personal, aunque en ese departamento parce que van bien servidos. La nueva entrega busca un equilibrio entre la acción y exploración.



Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Conseguirá Eidos poner el broche de oro al reboot de Lara Croft?
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El juego es muy bonito, me recuerdo bastante a U4. ¿Pero que les pasa a las caras? Parecen... máscaras ¿Donde se han dejado las expresiones faciales?
 
Superior