"Shadow of the Colossus" en el primer puesto del ránking en Reino Unido

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
La PS2 nos dejó una gran cantidad de buenos títulos, pero pocos fueron tan innovadores y queridos por el público como Shadow of the Colossus. Forzando al máximo la capacidad de la máquina, este juego nos transportó a impresionantes paisajes, a la vez que nos sumergía en una historia fresca e innovadora.

Sin embargo, Shadow of the Colossus nunca llegó a convertirse en un gran éxito de ventas. Pero 13 años después, Bluepoint nos ha traído un remake exclusivo para PS4 que ha alcanzado el número 1 de ventas en tan solo una semana.

Según varias fuentes, el juego ha conseguido vender ya un 73% más que el original, desplazando incluso a Monster Hunter: World y a UFC 3 de lo alto del podio de los más vendidos.

A pesar de que el original de PS2 también logró alcanzar el número uno cuando fue lanzado, las ventas de este remake para la nueva generación han superado todas las expectativas. No en vano se trata de un soplo de aire fresco, ya que es un título muy diferente a los que estamos acostumbrados.



Los críticos del juego están de acuerdo en que se trata de una aventura a la que merece la pena volver a jugar; y si no pudiste hacerte con el original, ahora es un momento perfecto para sumergirte en la batalla contra los dieciséis colosos.

La lista de los juegos presentes en el Top 10 de Reino Unido se mantiene más o menos estable a pesar de la irrupción de Shadow of the Colossus. Los diez títulos más vendidos son, por orden:

1. Shadow of the Colossus
2. EA Sports UFC 3
3. Monster Hunter: World
4. FIFA 18
5. Grand Theft Auto V
6. Call of Duty: WWII
7. Mario Kart 8 Deluxe
8. Super Mario Odyssey
9. Assassin's Creed Origins
10. The Evil Within 2
 

Archivos adjuntos

Superior