Shadow of the Colossus aterrizará en LittleBigPlanet

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Media Molecule ha confirmado, mediante la publicación de un teaser trailer en su página web oficial, la llegada de nuevo contenido descargable inspirado en Shadow of the Colossus, uno de las mejores obras del Team ICO.

Este contenido descargable estará disponible el próximo jueves dia 11 de junio para descarga a través de la PlayStation Store. De momento se desconoce el precio del pack y de qué estará constituido, pero por lo que deja intuir el teaser trailer traerá como mínimo un nuevo traje para nuestro sackboy además de pegatinas para poder decorar nuestros niveles.

A continuación el teaser trailer en cuestión:

Última edición por un moderador:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues cae fijo, así valga 2€ el traje, de SOTC todo y más :babas:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Gran noticia..si es gratis a bajarlo sin duda pero cm sera d pago pues nada, ahi se keda, ni d coña pago x este tipo d contenidos...

Unido
julio 27, 2008
Estaria bien que sacasen los trajes con por lo menos un nivel,al mismo precio claro.

Unido
enero 19, 2007
Yo ya me tengo que pensar seriamente, empezar a comprar cosas de la store, xq aun no he comprado nada y casi todos los añadidos del LBP me encantan, pero no me termino de decidir no me joas

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Ojala pueda comprar proximamente este juego, es uno de los que mas me llaman la atencion. Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
ta muy bien lastima que siempre se este pagando por todo

Superior