Shadow of the colossus 2 ??

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no lo vi ayer, senyor y veo que tu tambien lo has visto en canalocio, nose para nada, puede estar basado en colossos, pero no tiene nada que wer, bueno algunas vaces, suelen cambiar el titulo y es la secuelea, porlomenos en el cine...por ejemplo
Romeo debe morir Su secuela: Nacer para morir
Puede pero no creo que sea la 2ª parte...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sacado de elotrolado.net dentro del foro de Xbox360:

"El título de Mistwalker, Cry On es, después de Lost Odyssey y Blue Dragon, el tercer título del estudio dirigido por el celebre Hironobu Sakaguchi. Este nuevo título será un action-RPG que contará con la participación de Nobuo Uematsu y el diseñador Kimihiko Fujisaka."

Aquí tenéis más información, y recordad que es para Xbox360: http://www.gamercafe.cl/?p=168

Anda que confundirlo con Shadow Of The Colossus 2... :D De todas formas, por la forma de trabajar del Team ICO, dudad que vaya a salir un SOTC2, seguro que se sacan algo nuevo de la manga. Para eso son unos genios. Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
esperar os voy a poner una cosa que encontre hace meses, ahora edito

El pasado ArtFutura Fumito Ueda y Kenji Kaido del Sony Team ICO, artífices de ICO y de Shadow of the Colossus, afirmaron no saber si habría una continuación de Shadow of the Colossus. Ahora se rumorea que podría estar en desarrollo una continuación del juego para la Playstation 3, Shadow of the Colossus 2 tendría como principal novedad el modo multijugador que permitiría que varios jugadores colaboraran para acabar con los colosos. La cual cosa no ha de extrañar si pensamos en la película que montaron en la realización del proyecto Shadow of the Colossus, en la que 4 jinetes vestidos con ropas como las del personaje protagonista de ICO derrotaban a un monstruo gigantesco. ¿Tendrá finalmente la Playstation 3 una continuación de Shadow of the Colossus? De momento, es solo un rumor con sentido, así que habrá que esperar hasta tener confirmación oficial :(
e aqui la imagen:

P.D: la ralla donde pone ps3 es distinta en el supuesto shadow of the colossus 2 y en el assassins creed, en shadow of the colossus es curvada, en assassins creed es recta ¿jurl?

p.D2: yo vi ese video del supuesto shadow of the colossus 2, y no tenia pinta de ser fake, salian tres jinetes montando a caballo persiguiendo a un colosso especie de toro (quien se halla pasado el juego shadow of the colossus el uno, era como el segundo coloso pero mas de piedra y rojizo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No creo que sea el shadow of the colossus porque se llega a ver el nombre y la verdad que no se llama shadow of the colossus. Por ahi el juego trae la misma trama. Pero me parece que la portada es un fake porque hasta ahora ningun juego de la ps3 dio a conocer la portada.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
lqa imagen que pusiste eran NICO. pero lo cambiaron a SHADOW OF THE COLOSSUS. por que no les gusto a mucho que lo hicieran con el mismo personaje que ICO asi que mejor lo cambiaron.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues a mi me gusto mucho el shadow of the colussus, me encanta eso de ir subiendo por el pelaje de estos y ver a la altura que te encuentras.
Ojala haya una segunda parte. Con multijugador seria lo mas.
 
Superior