Shadow of the Colossus 2? ATENTOS!!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que guai, con lo que me gustó la primera entrega ojala saquen la segunda :)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
SOTC es el juego que más sensaciones me ha provocado al jugarlo. Sensacion de libertad, de pequeñez ante los colosos (este sin duda el mejor), todo combinado con unos buenos graficos y sobre todo una banda sonora digna de una superproducción.
Espero que el nuevo juego del TeamIco siga con esta filosofia, la de crear juegos que transmitan algo más que acción.
Buah tio, se podría hacer un post larguísimo con las sensaciones que despierta ese juego.
Yo además de las que has mencionado destacaría como logran que te de pena acabar con los colosos; te sientes un miserable por matar a unos seres que solo se están defendiendo de ti, que quieres acabar con ellos con fines egoístas.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
estaria genial que saliera porque la verdad esque es un juegazo y con el potencial de ps3 se tiene que ver de lujo:):):)
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
El imposible, que se llame Shadow Of The Colossus 2, pues el primero era un precuela del ICO, este nuevo juego {Triko} sera un juego completamente nuevo, le espero con ansias pues los dos primeros me encantaron tanto en nivel técnico, como en jugable y sobre todo su sublime argumento.
 
Superior