Shadow Complex y la gran putada.

Unido
abril 21, 2013
Buenas, ayer me terminé el juego, con el 97% del mapa y el 93% de objetos y hoy me he puesto a hacerme el 100% de ambos y cual ha sido la gran putada que al parecer ya no se puede pues solo hay un modo de acceder a la parte Este del recinto que es la que me queda (la de color lila) tras activar la ruta final hacia el último enemigo.

El mapa indica claramente que hay un camino hácia la derecha desde esa posición (al Este), pero me es imposible encontrarlo. El pasaje es encima de un ascensor y estoy apoyado en la roca. Debería haber un camino o escotilla o algo, pero no hay nada. La gran putada viene por que es imposible acceder a ese area sin pasar por arriba y evitar que me salga el jefe final. Una gran putada no poder conseguir el 100% llegados a este punto.

¿A Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Existe otra ruta?

Gracias.

Unido
abril 21, 2013
Pues no he llegado a ese punto pero que en el mapa lo tengas de ese color parece algo significativo, quizás te haga falta un arma especial o que sé yo para 'hacerte un hueco', yo es que todavía voy prácticamente por el principio y mi personaje va vestido de 'civil', así que con eso te lo digo todo.

Unido
abril 21, 2013
Pues no he llegado a ese punto pero que en el mapa lo tengas de ese color parece algo significativo, quizás te haga falta un arma especial o que sé yo para 'hacerte un hueco', yo es que todavía voy prácticamente por el principio y mi personaje va vestido de 'civil', así que con eso te lo digo todo.
Espero no haberte espoileado mucho jeje
No me queda ningún arma especial por conseguir solo una parte de mi "arsenal" que si no accedo a conseguir "otra cosa" que está en la zona del mapa esa que me falta, no podré jamás conseguir esa parte que te digo que tambien se cual es.

Así que el juego tiene un pedazo bug en ese mapa que lo flipas. Aparte de que me han jodido toda la motivación de petarlo al 100% por que no puedo acceder al mapa que me falta, se nota que aunke Epic/Chair han mejorado cosas con respecto a otros juegos similares bajo el sello metroidvania, pero si esto sigue así y lo tengo que reempezar de nuevo para petarlo al 100%, la han cagado y bien cagada en lo último que la tenía que haber cagado en un juego de este estilo.

Unido
abril 21, 2013
Nada falsa alarma, la escotilla roja que buscaba está justo a unos pasos del ascensor (el cual hay que subir para luego dar la vuelta) al romperla hacia abajo, bajamos y encontramos otra tambien roja a la derecha para finalmente poder entrar en la zona que me faltaba.

Superior