Buenas, ayer me terminé el juego, con el 97% del mapa y el 93% de objetos y hoy me he puesto a hacerme el 100% de ambos y cual ha sido la gran putada que al parecer ya no se puede pues solo hay un modo de acceder a la parte Este del recinto que es la que me queda (la de color lila) tras activar la ruta final hacia el último enemigo.
El mapa indica claramente que hay un camino hácia la derecha desde esa posición (al Este), pero me es imposible encontrarlo. El pasaje es encima de un ascensor y estoy apoyado en la roca. Debería haber un camino o escotilla o algo, pero no hay nada. La gran putada viene por que es imposible acceder a ese area sin pasar por arriba y evitar que me salga el jefe final. Una gran putada no poder conseguir el 100% llegados a este punto.
¿A Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Existe otra ruta?
Gracias.
El mapa indica claramente que hay un camino hácia la derecha desde esa posición (al Este), pero me es imposible encontrarlo. El pasaje es encima de un ascensor y estoy apoyado en la roca. Debería haber un camino o escotilla o algo, pero no hay nada. La gran putada viene por que es imposible acceder a ese area sin pasar por arriba y evitar que me salga el jefe final. Una gran putada no poder conseguir el 100% llegados a este punto.
¿A Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Existe otra ruta?
Gracias.