Seven45 Studios revela datos de Power Gig: Rise of the SixString

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Power Gig: Rise of the SixString es un nuevo título musical para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego llegará en Octubre y ya nos han adelantado una lista con los temas que aparecerán.

La novedad de este título respecto a otros títulos musicales es, que la guitarra usada será una guitarra eléctrica real.



Esta es la lista de los temas que aparecerán en el juego:

· Eric Clapton – Layla
· Eric Clapton – Lay Down Sally
· Eric Clapton – Let It Rain
· Dave Matthews Band – Funny The Way It Is
· Dave Matthews Band – Tripping Billies
· Dave Matthews Band – Why I Am
· Kid Rock – All Summer Long
· Kid Rock – Rock ‘N’ Roll Jesus
· Kid Rock – Son of Detroit
· John Mayer – No Such Thing
· Jane’s Addiction – Been Caught Stealing
· No Doubt – Platinum Blonde Life
· Ozzy Osbourne – A.V.H.
· Queens of the Stone Age – You Think I Ain’t Worth a Dollar, But I Feel Like a Millionaire
· Smashing Pumpkins – Cherub Rock
· Disturbed – The Night
· Rage Against the Machine – Bombtrack
· Stevie Ray Vaughan – Couldn’t Stand The Weather
· Black Sabbath – The Devil Cried
· Stone Temple Pilots – Plush
· Living Colour – Cult of Personality
· John Mayer – Who Do You Think I Was
· Snow Patrol – Hands Open
· Three Days Grace – Break
· Paramore – Ignorance
· Silversun Pickups – Substitution
· The Offspring – You’re Gonna Go Far Kid
· The Black Label Society – Retribution
· Breaking Benjamin – Breath
· The Tragically Hip – New Orleans Is Sinking
· The Used – Blood on My Hands
· Mastodon – Crack the Skye
· A Perfect Circle – The Hollow
· Buckcherry – Tired of You
· Firewind – Head Up High
· The Black Keys – Strange Times
· Flyleaf – Again
· Godsmack – Awake
· Incubus – Wish You Were Here
· Jet – She’s A Genius
· The Hives – Tick Tick Boom
· John Mayer – Crossroads
· Bad Religion – I Want to Conquer the World
· Korn – Hold On
· The Academy Is… – His Girl Friday
· Lacuna Coil – Spellbound
· MuteMath – Chaos
· New Found Glory – Listen to Your Friends
· P.O.D. – Alive
· Puddle of Mudd – Blurry
· Rise Against – Paper Wings
· Sick Puppies – You’re Going Down
· The Donnas – Fall Behind Me
· The Get Up Kids – Martyr Me
· Idlewild – Reader and Writers
· Surfer Blood – Swim
· Channels – Chivaree
· Superdrag – Aspartame
· Envy on the Coast – Headfirst in the River
· Damiera – Silvertongue
· A Cursive Memory – Everything
· The Hounds Below – She’s Alchemy
· A Love Like PI – Innocent Man
· The Willowz – I Know
· I See Stars – Comfortably Confused
· The Paris Riots – Hotel of Infidels
· School Boy Humor – Camera Shy
· So Many Dynamos – Artifacts of Sound
· Taxpayer – When You When Young
· The Fatal Flaw – Don’t Start Believing


 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a ver quién tiene cojonazos a tocar una de Stevie Ray Vaughan o Zack Wilde con una guitarra real.

Este me interesa mucho más que el Guitar Pro, ya que yo toco la guitarra eléctrica, pero la duda es si te tendrás que comprar el cacharro explícitamente o podrás utilizar la tuya.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
buff que pesimo juego, los graficos son malisimos y el sistema es practicamente el mismo que el de los primeros GH, para ser mas exacto parece un Rock Revolution 2, y la guitarra parece de malisima caliad y estoy seguro que costara lo mismo que una buena guitarra real, pero bue.. por el momento me sigue gustando mas el rockband 3...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
buff que pesimo juego, los graficos son malisimos y el sistema es practicamente el mismo que el de los primeros GH, para ser mas exacto parece un Rock Revolution 2, y la guitarra parece de malisima caliad y estoy seguro que costara lo mismo que una buena guitarra real, pero bue.. por el momento me sigue gustando mas el rockband 3...
Graficos malos?
Si usa un motor mejor que el de RB

Cual mismo sistema que los GH?
Este trae si guitarra de verdad, aparte si fuera como GH, tambien seria como RB porque es el mismo sistema de juego solo que GH es mas dificil.

El juego caro?
Va a costar 150 Dolares el juego completo, bateria, micro, guitarra y juego-

Al menos yo me quedo con este XD que RB3 no trar muchas canciones buenas y luego todas las meten en DLC :rotogay:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Buff es buena idea , pero tocar la guitarra es muuuuuy dificil, por cierto un palo con cuerdas suena mejor que eso.:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya creo que esta idea es estupenda se ve que es un gran juego y para aquellos que quieren empezar a tocar una guitarra de verdad con esta puedes practicar jugando y con un ampli puedes tocar como te guste me parece una gran idea aunque la serie de botones creo que pueden mejorarla para que sea un poco parecida al gh o rb.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Parece una gran idea, pero sigo sin entender lo que preguntaban por ahi... como sabes que traste tocar? xD No me quedó eso muy claro... cuando vayan sacando más videos iré mirando si me gusta o no el sistema de juego xD

PD. Ya podian dejar conectar una guitarra real, que me molaria poder jugar a eso con mi Les Paul xD
--- [ Añadido ] -----


El juego te indicara la cuerda que debes tocar, y ya segun la cuerda oprimes el boton del color que te pidan.
es decir, entonces solo se utilizarán 6 trastes? ¬¬ Decepcion. A ver si acaban de desarrollar el proyecto que yo llamo "Guitar Hero Pro" xDDDD GUitarra conectada a PC, eliges cancion, y vas tocandola entera (y te va dando puntos y esas cosas xDDDD)
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Parece una gran idea, pero sigo sin entender lo que preguntaban por ahi... como sabes que traste tocar? xD No me quedó eso muy claro... cuando vayan sacando más videos iré mirando si me gusta o no el sistema de juego xD

PD. Ya podian dejar conectar una guitarra real, que me molaria poder jugar a eso con mi Les Paul xD
--- [ Añadido ] -----


es decir, entonces solo se utilizarán 6 trastes? ¬¬ Decepcion. A ver si acaban de desarrollar el proyecto que yo llamo "Guitar Hero Pro" xDDDD GUitarra conectada a PC, eliges cancion, y vas tocandola entera (y te va dando puntos y esas cosas xDDDD)

Dos cosas...

¿Tienes una Gibson Les Paul?, :babas:

Supongo que será algo parecido a una tablatura, digo yo. Está bien claro que esos notas estan tocando todo el trasterío del mástil.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Yo lo que había leido de este juego es que para jugar es como todos, se toca la cuerda y se presiona un color, y la diferencia está en que si aprietas un botón sube la pastilla y entonces lo puedes conectar a un amplificador y tocar, n oque se vayan a utilizar todas las cuerdas y los trastes para jugar.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Graficos malos?
Si usa un motor mejor que el de RB

Cual mismo sistema que los GH?
Este trae si guitarra de verdad, aparte si fuera como GH, tambien seria como RB porque es el mismo sistema de juego solo que GH es mas dificil.

El juego caro?
Va a costar 150 Dolares el juego completo, bateria, micro, guitarra y juego-

Al menos yo me quedo con este XD que RB3 no trar muchas canciones buenas y luego todas las meten en DLC :rotogay:
claro que son malos ya lo dije parece un rock revolution 2

y sigue siendo el mismo sistema, que sea una guitarra de verdad no cambia el hecho de que en el juego solo utilices 5 botones o "trastes", en el modo pro de RB3 realmente tocas los trastes reales de la cancion, utilizas los 22 trastes como si fuera una real y las 6 cuerdas, bueno realmente no se si la guitarra de RB3 vaya a ser de 22 o menos... pero eso si es una inovacion...

y te equivocas, unicamente la preorden del guitar kit cuesta $180, el band kit $230, ademas recuerda que a nuestros paises la conversion sera algo alta, ahora si observas el video notaras que en la GC utilizo un ampli sumamente costoso para que la guitarra sonara "un poco decente", a la larga saldria mas caro que una buena guitarra "real"... mientras que con el RB3 podrias practicar las tablaturas reales de las canciones con solo el juego y la guitarra, personalmente veo mas factible eso pero bue... cada quien sus gustos.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Joer, cómo toca el chavalín del solo, si tiene pinta de esta en primero de ESO aún..
A mí me das una guitarra de verdad y lo único que sé hacer con ella es estamparla contra los muebles para destrozarla. Ni puta idea, como si fuera leer chino.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
claro que son malos ya lo dije parece un rock revolution 2

y sigue siendo el mismo sistema, que sea una guitarra de verdad no cambia el hecho de que en el juego solo utilices 5 botones o "trastes", en el modo pro de RB3 realmente tocas los trastes reales de la cancion, utilizas los 22 trastes como si fuera una real y las 6 cuerdas, bueno realmente no se si la guitarra de RB3 vaya a ser de 22 o menos... pero eso si es una inovacion...

y te equivocas, unicamente la preorden del guitar kit cuesta $180, el band kit $230, ademas recuerda que a nuestros paises la conversion sera algo alta, ahora si observas el video notaras que en la GC utilizo un ampli sumamente costoso para que la guitarra sonara "un poco decente", a la larga saldria mas caro que una buena guitarra "real"... mientras que con el RB3 podrias practicar las tablaturas reales de las canciones con solo el juego y la guitarra, personalmente veo mas factible eso pero bue... cada quien sus gustos.
Solo digo 2 cosas, Harmonix le copio a este juego por la guitarra de verdad, y si juego "basico" tendra la guitarra de plastico, la real costara mas cara y sera aparte.

Y lo otro, es que este juego tendra un modo de tocar acordes reales.:pistolas:
 
Superior