seur pierde mi play3

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Señales

En un libro de Paulo Coehllo lei que esto serian señales y que algo muy chungo te va a pasar si obtienes la play 3 finalemente, ya que el universo entero parece conspirar contra ti para que no la tengas T_T

Yo la donaria a una ong
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
me pasa a mi eso y voy al jefe de seur mas importante voy y me compro una ps3 y se la meto por el culo por mari... , cabro... , puter... y jilipo... perdon pero es ke si me pasa eso a mi lo ago sin pensarlo. tio pues esperate y SUERTE ç
salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
ola me e vuelto a informar, y los de sony dicen que en un plazo de una semana intentara resolver los problemas con seur, en caso de no encotrarla, me mandaran una nueva,esto ultimo en otra semana UU'... mi tv nuevo, mi uncharted y singstar sin estrenar, mi sixaxis nuevo...:( estoy para traumas.

gracias por postear y sbre todo por vuestro apoyo, saludoss!!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Pues lo siento tio, creo que lo mejor que puedes hacer es meter alguna denuncia, informarte y denunciar, que no se queden tan panchos.. y reclamar daños y perjuicios, si esto fuese Estados Unidos, algun buen abogado les meteria un buen paquete por producirte un trauma (tendrias que fingir si no le tienes, jeje)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Pues lo siento tio, creo que lo mejor que puedes hacer es meter alguna denuncia, informarte y denunciar, que no se queden tan panchos.. y reclamar daños y perjuicios, si esto fuese Estados Unidos, algun buen abogado les meteria un buen paquete por producirte un trauma (tendrias que fingir si no le tienes, jeje)
jajaja
quizas tenga razon en lo del trauma, al niñpo del sexto sentido le fue bien xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
tu sabes que creo yo,que como seur tiene un seguro de perdidas y roturas que el mismo repartidor se la a quedado diciendo a los jefes que se a perdido no sabe como,porque ellos saben que sony te da otra,seguro y me apuesto el pellejo que a pasado eso
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Yo hubiese denunciado a seur desde me contaron no tenemos la ps3. Ademas te tiene que pagar una indemnización por los problemas.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
que fuerte tio,esto es la ostia ,yo la tengo ene l SAT y te juro q es lo mas fuerte q e escuchado joderrr.te gastas una pasta y encima te dejan sin play joderrrr es q no tengo palabras compi
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
espero que se te solucione el tema macho, que putada joder, espera esas semanas y a ver que pasa.... me solidarizo contigo, vaya putadas os pasan a algunos con la mierda del SAT
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
gracias por el apoyo de todos en cuanto tenga nuevas noticias de esta gente os informo, porque esto aunque sea dificil podria (con mucha mala suerte) avernos pasado a cualquiera

saludos!!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo trabajo en SEUR, bueno ahora mismo no, te voy a intenta aconsejar lo que tienes que hacer.
1º Como bien han dicho intenta hablar con uan persona fisica de seur, osea ves a la central de seur de tu ciudad, no vayas a ninguna sucursal, por que ahi la gente no tiene ni idea , es mas no tienen ni estudios logisticos.
2º Exige hablar con un responsable de seur, le planteas el problema, el te dira (supongo) donde esta el problema, puede estar en la recepcion del paquete, en un problema logistico (perdido en el mismo almacen), o en un problema de salida exportacion (le dan el paquete al repartidor para que te lo lleve), cuando te diga donde esta el problema, le dices que hable con el responsable de esa seccion, supongo que lo haran todo en el momento.
3º Si ves que no te lo solucionan en el momento, exige que lo quieres en menos de una semana o tomaras acciones legales (estan aconstumbrados, no esperes que se acojonen), no pidas hojas de reclamaciones (se lo pasan por lo huevos), vete a organizaciones, como el OMIC o el OCU ese, no se cuantas mas ahi, pero ves por ese lado, ni te gastes un duro en denunciarles (abogados y demas) porque aunque te parezca increible perderas, lo tiene todo mas que atado.


Por ultimo decir que seur es una buena empresa, no digo con esto que seur se una agencia incompetente, hay casos extremos como este que por mala suerte le toca a particulares, en vez de a empresas que envia 4000 paquetes al dia y se gastan 10.000€ al mes en seur.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Yo trabajo en SEUR, bueno ahora mismo no, te voy a intenta aconsejar lo que tienes que hacer.
1º Como bien han dicho intenta hablar con uan persona fisica de seur, osea ves a la central de seur de tu ciudad, no vayas a ninguna sucursal, por que ahi la gente no tiene ni idea , es mas no tienen ni estudios logisticos.
2º Exige hablar con un responsable de seur, le planteas el problema, el te dira (supongo) donde esta el problema, puede estar en la recepcion del paquete, en un problema logistico (perdido en el mismo almacen), o en un problema de salida exportacion (le dan el paquete al repartidor para que te lo lleve), cuando te diga donde esta el problema, le dices que hable con el responsable de esa seccion, supongo que lo haran todo en el momento.
3º Si ves que no te lo solucionan en el momento, exige que lo quieres en menos de una semana o tomaras acciones legales (estan aconstumbrados, no esperes que se acojonen), no pidas hojas de reclamaciones (se lo pasan por lo huevos), vete a organizaciones, como el OMIC o el OCU ese, no se cuantas mas ahi, pero ves por ese lado, ni te gastes un duro en denunciarles (abogados y demas) porque aunque te parezca increible perderas, lo tiene todo mas que atado.


Por ultimo decir que seur es una buena empresa, no digo con esto que seur se una agencia incompetente, hay casos extremos como este que por mala suerte le toca a particulares, en vez de a empresas que envia 4000 paquetes al dia y se gastan 10.000€ al mes en seur.

Muchas gracias por la informacion, la tendre en cuenta, espero que me la encuentren en el almacen o donde sea pero rapido, llevo desde noviembre sin play, y estoy harto. les voi a dar de plazo una semana si no tomare las medidas que me aconsejas.

muchas gracias un saludo=)
--- [ Añadido ] -----
Yo llamaria a Seur todos los dias a darles la vara xke el ke la sigue la consigue :victoria: Ánimo.
jaja yo tb lo llamaria todos los dias pero es una 902, gracias por el apoyo.

por cierto, e visto las imagenes de ffxIII que tienes hay, ¿por casualidad sabes donde puedo conseguir la musica que sale en los trailers??
muchas gracias
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo por mi trabajo trabajo bastante con Seur y se que para estos casos tiene un seguro así que no se hagan los despistados.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
menos mal que no la llegastes a enviar por buytrago


han llegado a perder trozos de hierro de 7 metros. les llamabamos a diario y no lo sabian encontrar
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
DENUNCiA!! vete a la oficina del consumidor y pon una queja vete a la comisaria y denuncia
lleva todos los tickets.
 
Superior