Setsuko_san. Community Manager de laps3.com

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
bienvenida, pero creo que este puesto deberia haber sido ser para un azul que conociera al foro, no te ofendas, pero es lo que pienso, que hay muchos azules desde el inicio, y podrian haber escojido a uno de ellos, de todas formas, espero que lo hagas bien, saludos.
Pues tendría que haber sido un azul que fuera de Valencia y viva cerca de la oficina de la web. :elefante:

-----------------------------------------------------------------------------------

Vamos con preguntas serias:

- Estas soltera? :roto2:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
bienvenida, pero creo que este puesto deberia haber sido ser para un azul que conociera al foro, no te ofendas, pero es lo que pienso, que hay muchos azules desde el inicio, y podrian haber escojido a uno de ellos, de todas formas, espero que lo hagas bien, saludos.
No te preocupes, no me ofendo :)

Mi trabajo va más allá del foro, pues engloba todo lo relacionado con la comunidad de LaPS3.com. Desde los perfiles en las distintas redes sociales, hasta el trato con las compañías de videojuegos (por poner algunos ejemplos). En ese sentido, creo que mi experiencia puede aportar mucho a LaPS3.com y, con eso, a su comunidad :D
--- [ Añadido ] -----
Pues tendría que haber sido un azul que fuera de Valencia y viva cerca de la oficina de la web. :elefante:

-----------------------------------------------------------------------------------

Vamos con preguntas serias:

- Estas soltera? :roto2:
No hablo de mi vida privada :D ...me casé hace poco XD
 
Última edición:
Superior