Setsuko_san. Community Manager de laps3.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos.

Como ya habreis visto, hay una nueva community manager en laps3.com. Se trata de @Setsuko_San , ella esta encargada de hacer concursos, de atender a vuestras peticiones, resolver todas las dudas que tengais y proponeros debates a la comunidad. A su vez, si teneis alguna idea y quereis proponerselo, ella estara encantada de escuchar cualquier propuesta.

Para cualquier cosa que necesiteis, no dudeis en contactar con ella. Hemos ampliado el foro de "Sugerencias" y a partir de ahora se llamará "Sugerencias y dudas" donde sera su cuartel general.

¡ Un saludo a todos !
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Bienvenida! :hola:, si tengo alguna duda y demás allí estaré para preguntar :eek:lee:

Saludos!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Bienvenida Silvia por estos lares ;)
Pues nada, ahora ya tenemos un referente claro a quién dirigir cualquier duda que nos surja en relación al funcionamiento del foro.
 

TheBoysTroller

TBT_SoyUnBoys
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
¿Aun no habeis visto los mapas de Revolution?

-- Editado por moderacion --

Esta prohibido promocionar canales. Solo puedes hacerlo en los hilos oficiales de canales de usuario
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gran idea, teníamos a JL harto cuando había un concurso.. xD
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Otra mujer importante en el foro, ya era hora, @G!RL sola no da a basto con tanto baboso XXXD:babas:XXXD

Bienvenida y si tienes dudas ya sabes... estamos jodidos porque tu las resuelves jajajajajajaaj Bienvenida :hola:
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
bienvenida !! y seguro que podras atendernos a todos muy bien !! y lo importante resolver nuestras dudas

Saludos
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a todos!! ...como muy bien habéis dicho, os quejo que me acribilléis a preguntas (uy lo que he dicho... :buf:)

Otra mujer importante en el foro, ya era hora, @G!RL sola no da a basto con tanto baboso XXXD:babas:XXXD

Bienvenida y si tienes dudas ya sabes... estamos jodidos porque tu las resuelves jajajajajajaaj Bienvenida :hola:
Muy buena!! @G!RL, por lo visto salimos a medias XD

...la parte final me ha matado... qué responsabilidad!! ...como no sepa algo va a ser peor que cuando los mayas dijeron lo del fin del mundo... :ein:

Pues queremos subastas :revolucion:
¿Qué quieres subastar? :D

PD - Os estoy preparando algunos concursillos guapos, espero que os gusten XD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bienvenida, pero creo que este puesto deberia haber sido ser para un azul que conociera al foro, no te ofendas, pero es lo que pienso, que hay muchos azules desde el inicio, y podrian haber escojido a uno de ellos, de todas formas, espero que lo hagas bien, saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Muchas gracias a todos!! ...como muy bien habéis dicho, os quejo que me acribilléis a preguntas (uy lo que he dicho... :buf:)



Muy buena!! @G!RL, por lo visto salimos a medias XD

...la parte final me ha matado... qué responsabilidad!! ...como no sepa algo va a ser peor que cuando los mayas dijeron lo del fin del mundo... :ein:



¿Qué quieres subastar? :D

PD - Os estoy preparando algunos concursillos guapos, espero que os gusten XD
Yo nada, que vuelvan las subastas de antes que pujábamos por juegos a cambio de desembolsar créditos, que era para lo único que lo usabamos :roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo nada, que vuelvan las subastas de antes que pujábamos por juegos a cambio de desembolsar créditos, que era para lo único que lo usabamos :roto2:
Subasta subasta.. no era, en una subasta se lo lleva quien más puja, aquí es más bien concurso, tómbola o más bien suerte de que seas el último en pujar antes de que se cierre.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Subasta subasta.. no era, en una subasta se lo lleva quien más puja, aquí es más bien concurso, tómbola o más bien suerte de que seas el último en pujar antes de que se cierre.
Ya pero bueno, estaban en el apartado 'Subastas' :yao:
 
Superior