Lo que grabes con la consola, es para compartir en PSN.Danielx pero luego lo que grabas con la PS4 se va a poder modificar para hacer una guia y postearla en el foro o solo es para comparir via consola como matar un boss con un amigo de psn, es que a mi me han dado a entender siempre que lo de grabar es para compartir en la consola no para poder sacar el video y subirlo a youtube...
El problema, no está en grabar a 1080p. El problema, es que la PS4, viene con el HDMI capado, con el protocolo HDCP(creo que se dice así), que impide hacer capturas. Para las capturadoras actuales, hay que meterle un HD fray, que cuesta el aparato como otra capturadora o un separador de HDMI, que cuesta unos 40€.Tengo entendido que para las capturadoras actuales no hay problema en grabar a 1080p, por lo que no habra problemas en ese sentido
Solo tienes que mirar You Tube y ver los problemas que tienen en USA para grabar gameplays.Sony no va a capar la señal en la ps4 ya que seria imposible hacer streaming y lo de hacer las capturas en la misma maquina.
http://arstechnica.com/gaming/2013/09/sony-ps4-will-support-gameplay-capture-over-hdmi/
Es lo que digo yo. De salida, no se puede, a no ser que te gastes más €. Y cuando hagan una actualización, se quitará esa capada. Ahora faltará ver para cuando quitan la capada.Confirmado esta que se puedan usar, otra cosa es que todavia no este habilitado, quizas para que la gente se acostumbre a usar el servicio que da la ps4, ten en cuenta que si la gente empieza a usar desde el principio sus capturadoras, ¿para que usar el servicio de captura y streaming que da la ps4?
por mucho que hayas actualizado el firmware, los cables de componente no dan más resolución que 720 p . No se como podrás grabar a 1080 p , si me lo explicas lo agradezco.no se si tendras actualizado el firmware pero yo tambien tengo esa capturadora y graba a 1080p
Pues porque estas equivocado, los cables por componentes llegan a 1080p, lo que pasa es que muchos juegos solo llegan a 720p.por mucho que hayas actualizado el firmware, los cables de componente no dan más resolución que 720 p . No se como podrás grabar a 1080 p , si me lo explicas lo agradezco.
creo recordar que a mi no me dejaba poner a 1080 la resolución, pero si a ti te a funcionado, no tengo por que dudar.Pues porque estas equivocado, los cables por componentes llegan a 1080p, lo que pasa es que muchos juegos solo llegan a 720p.
De echo si te das cuenta cuando cambias la configuracion de la consola si seleccionas a cable por componentes personalizado te da la opcion de seleccion 1080p, si solo llegase a 720p seria de tontos poner las otras opciones, y te garantizo que he visto juegos a 1080p a traves de componentes, solo que a veces hay que forzar a que solo se reproduzca en la consola a 1080p.
Con nuestra capturadora necesitamos 2 cosas: Un conversor de imagen de HDMI a componente y algo que elimine la mierda de HDCP.Hola Paretty , ya tienes la PS4 ??? queria saber si ya solucionaste el problema del HDCP .. tengo la misma capturadora que tu y no quiero comprarme una nueva ... espero que leas esto y puedas responderme ... Gracias !!!
Ya has comprobado que funcione?Con nuestra capturadora necesitamos 2 cosas: Un conversor de imagen de HDMI a componente y algo que elimine la mierda de HDCP.
Bien te explico:
http://www.amazon.de/Ligawo-®-YpbPr-Component-Konverter/dp/B004RPS8ZI
Este es el conversor hace que la salida HDMI de la ps4 sea convertida a componente y así poder Reciclar nuestra querida y CÓMODA capturadora.
Ahora bien, este conversor NO elimina la mierda de HDCP por lo que necesitamos algo que lo elimine.Para eso existen varios aparatos que lo eliminan pero ya hay que sumarle más dinero y sería el siguiente :
http://www.amazon.de/HDMI-Splitter-fach-1080p-auch/dp/B00B22QLMQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1385725635&sr=8-2&keywords=splitter+hdcp
El total sería unos 55 euros a mayores...o bien esperar a que SONY decida quitar el HDCP.
Mientras tanto, si quieres, pasate por mi canal de Youtube (lo puedes encontrar en este foro en el apartado de canales de Youtube de los usuarios) y ver como han quedado mis primeros gameplays.
Nop, pero leyendo y mirando y mirando y mirando es la única solución que he encontrado hasta el momento.Ya has comprobado que funcione?