Servidores Little Big Planet!

Unido
marzo 9, 2008
Hola, buenas tardes foreros!
Nose que le pasa al Little Big Planet, ya que al conectar o intentar conectarlo a internet para jugar online me dice lo siguiente:

Ha surgido un problema al intentar conectar con los servidores de Little Big Planet (Error 403)
Es mi primer dia con el juego, y me gustaria saber si a ustedes tambien os pasa ^^

Un saludo a todos y gracias de antemano! :D:victoria:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Puede que haya habido una caida de servers o que esten en mantenimiento... intentalo mas tarde a ver si funciona. La verdad que el online de este juego no va muy fino, si antes no iba muy bien... ahora despues de estas fechas en las que se habran regalado muchos Little estara mucha gente conectada a la vez ;). Saludos :hola:

Unido
octubre 26, 2008
a mi me pasa casi siempre que inicio el juego, yo hago dos cosas darle a conectar si te da error darle otra vez asi una cuantas veces o sino, juegas una dos tres partidas y pruebas haber si te conecta ami siempre me funcionan esos trucos

Unido
marzo 9, 2008
Gracias tio un saludo!
Mas tarde intentare, si sigue igual os comento ^^

P.D: si a alguien mas le pasa en estos momentos me sentiria mas tranquilo saberlo!

:D un saludo!

Unido
diciembre 23, 2007
yo m lo pille hace una semana o asi, y todavia no he conseguido echar una partida online decentemente, si no es x lag es xq da error...

Unido
enero 8, 2008
La verdad que online el LBP no le va tan bien... lo peor del caso es que lo han mejorado, ya que al principio era peor!!!
Esperemos que en la siguiente actualizacion de LBP todo ande 10 puntos. Saludos

Superior