Servidores de play station 3

Unido
noviembre 30, 2008
Mi pregunta es la siguiente.
¿Los servidores de play station 3 son los mismos que los de la xbox?
Es que juego al Battlefielñd Bad Company desde mi play station 3 y he recibido un trofeo por ganar una ronda jugando por xbox live.

Unido
mayo 25, 2008
Pues creo que no brother eso del trofeo me parece fue un error (otro) al ser el port del 360 al ps3 ni siquiera le cambiaron ese logro jaja

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues no es logico, ya que estas jugando en sistemas diferentes con discos duros diferntes
me parece solo un casualidad o simplemente un error

Unido
noviembre 30, 2008
Pero viendo los trofeos que se pueden conseguir vi otro que pone gana 100 partidas en xbox live es que es muy extraño y por eso lo pregunto.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ahhhhhh, eso es como un ejemplo, tu haslo pero has de cuenta que en ves de decir xbox live dide PSN, asi de facil, eso es algun bug o no se

Unido
noviembre 30, 2008
pues es una putada ya que se lo habia dicho a un amigo que tiene la xbox y puede que se compre el juego para jugar los dos juntos pero si no se puede los de bad company o los de play station son un ca****** de mi****.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues efectivamente, pensabas jugar online con un juego modelo ps3 contra usuarios con su xbox y su juego pero modelos xbox ??? esto seria como decir que quiero un helado en el desierto, pero una cosa tu donde viste eso de los trofeos que decian eso, ya que yo rente el juego y en mi lista de trofeos no dice asi ??

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Mi pregunta es la siguiente.
¿Los servidores de play station 3 son los mismos que los de la xbox?
Es que juego al Battlefielñd Bad Company desde mi play station 3 y he recibido un trofeo por ganar una ronda jugando por xbox live.
Efectivamente, se trata de un error por ser un puuuu** port de mmmmm.
lo siento pero es que me indigna esta clase de fallos cuando uno se deja 70 euros.

Superior