servidor multimedia fiable

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
huola peña queria saber si existe un servidor multimedia que sea fiable y no se que pillado, da igual que sea un archivo de 20 minutos que una pelicula de 2h, cada cierto tiempo se queda pillado unos segundos. He probado ya con el TVersity, con el mezzmo, con el Java Ps3 media server, con el neromediahome y con el windows media player este ultimo parecia el mas fiable de todos pero de un tiempo a esta parte no me reconoce la ps3 me dice:"Se desactivó el uso compartido de multimedia porque se cambió una configuración o componente de Windows requerido" y no me deja compartir nada entre el ordenador y la PS3.

Alguna solucion o tendre que seguir fastidiandome y que se quede pillado?

Unido
marzo 24, 2009
el tversiti está muy bién,
hoy probaré con el iTunes que tiene una opcion se ser servider multimedia, le puedes poner contraseña, hay que ver si acepta eso la ps3, lo haré desde un macbook, os cuento que tal me ha ido.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Saludos.

Te lo muevo al subforo Zona HD/ PS3 como reproductor de medios que es el propicio. Dale un repaso a las normas (nunca vienen mal) del foro tienes un link en mi firma.

un saludo
:douh: o.k. lo siento no sabia que existia ese subforo.

Utilizo el eset smart security pero problema del cortafuegos no creo que sea por que sino no me dejaria ver nada y tampoco me reconoceria la ps3

Unido
junio 23, 2008
:douh: o.k. lo siento no sabia que existia ese subforo.

Utilizo el eset smart security pero problema del cortafuegos no creo que sea por que sino no me dejaria ver nada y tampoco me reconoceria la ps3

Te puedo decir, casi al 100%, que si es problema del cortafuegos.

(todo esto es suponiendo que uses el java ps3 media server)

Cambia el cortafuegos, a modo interactivo, dale permiso de entrada y salida a "javaw".(ojo entrada y salida)

Yo tenia ese problema y asi, perfecto.

Otra cosa, si tienes demasiados videos en una carpeta del pc, cuando haga la vista previa para la ps3, te dara un error dnla y cortara el java ps3 media server.
-Se soluciona desmarcando en configuracion/identificacion de intrusos y opciones avanzadas, "deteccion de la sobrecarga del protocolo tcp"

A mi con lo que te he dicho, todo perfecto, ni un corte.

Saludos y espero que esto te ayude.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
También depende de la red que tengas montada. Con WiFi te puedo asegurar que casi todos te dan problemas. Los problemas que tenía se me quitaron al conectarla por cable.

Unido
diciembre 20, 2008
Y la capacidad de tu ordenador, no lo olvides. Mandar señal en alta definición necesita potencia. Si tienes un ordenador con procesador mononúcleo, lo veo chungo.

Unido
abril 30, 2008
sirve para poder ver las imagenes, escuchar musica, y ver las pelis que tienes de tu ordenador sin tener que pasar los archivos a tu play

Superior