Servicio de pasar de UMD a Juego de Memory Stick

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2009
Lo primero es que yo NO QUIERO PIRATEAR (tais avisaos XD)

Yo creo que los de Sony deberían tener un servicio para pasar los juegos del UMD (con la caja original y todo) a la Memory Stick (así gasta menos batería, y eso necesito yo). Yo estoy harto de intentar piratear la PSP (no me parece buena idea, porque yo NO QUIERO JUGAR JUEGOS PIRATAS, QUIERO JUGAR A LOS JUEGOS ORIGINALES DE MI UMD), y ala vez descargar actualizaciones. ¿Existe o existirá algún sistema así?

Gracias por adelantado :D

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no, por que eso es pirateria ( has dicho que no quieres hablar de pirateria pero eso de UMD a memory stick es pirateria y sony nunca hara eso oficialmente )

Unido
octubre 26, 2009
... de UMD a memory stick es pirateria y sony nunca hara eso oficialmente )
Y que estan haciendo en PSN? Te lo compras y a la Memory Stick. La PSP GO no tiene lecto de UMD, y si tengo juegos en UMD que hago, piratear? No.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y que estan haciendo en PSN? Te lo compras y a la Memory Stick. La PSP GO no tiene lecto de UMD, y si tengo juegos en UMD que hago, piratear? No.
una cosa es el PSN y la psp go que no tiene UMD y por fuerza lo tienes que comprar online e instalarlo y otra es la psp normal con UMD ( claro que sony con la psp normal podria hacer igual que la PSP GO de ponerlos en una memory stick pero entonces la ranura para UMD de la psp normal no se usaria y ya no serviria, y la opcion de instalar juegos en la memory stick pues estaria bien para llevar de viaje y asi no ir con cajas de juegos pero claro, es demasiado similar a la opcion de pirateo y sony lo sabe y no pondra esta opcion por que es como si nos estuviera enseñando a los mas novatos como se pone un juego pirata y encima tambien gastaria mucha memoria del memori stick y algunas lo que harian seria alquilar el juego 1 dia e instalarlo y devolver el juego )
--- [ Añadido ] -----
La PSP GO no tiene lector de UMD, y si tengo juegos en UMD que hago, piratear? No.
si tienes juegos en UMD y tiene la psp go pues hay que joderse, es uno de los puntos negativos de la PSP GO

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
lo de alquilarlo he dicho lo de enseñar la caja (si la alquilas pone alquilado) asi saben que la has comprado.

Y mas has pillao, la rozan de esto es porque me tengo que mover, y la consola es muy portátil, pero sus juegos no XD que ironía.

PD: Lo de los mas nuevos lo dices porque soy nuevo en el foro? Yo tengo una PSP 2004 también e? Y la Ps2 es muuuuy vieja XD Ya llevo un tiempo con SONY.

Extra PD:Gracias por tu opinión, estaría bien que ese servicio existiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior