Serio problema con algunos progrmas en Vista. Ayuda por favor!

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Como una imagen vale mas q mil palabras, aqui os la dejo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente.



El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion


Gracias!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
en el vista me pasaba inumerables veces. Yo lo solucionaba reinstalando el programa o ejecutandolo para otras versiones de windows, pero con windows 7 me ha salido una vez creo yo!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jeje esos errores son famosos en windows vista sale por que no es compatible, a la aplicacion que quieres abrir intenta esto:

Clic derecho y propiedades.
Pestaña compatibilidad, selecciona windows xp y activa la casilla de ejecutar como administrador aceptar e intenta.

Si es un programa has lo mismo pero en esta ocacion aplica estos ajustes al instalador (puede ayudar en algunos casos) ya que este instalado aplica esos mismos ajustes al ejecutable.

Al ser vista no siempre se tiene garantia que funcione.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
El Vista no tiene compatibilidad con el programa, asi que te tendras que coger una version mas nueva que la que tienes.

un saludo:hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
ok gracias a todos hoy me descargare el 7, pero primero tendre q mirar si mi portatil es compatible, NO??
 
Superior