Series USA, cancelaciones y nuevas series ( Spartacus, terra nova, etc. )

Unido
mayo 4, 2008
- 24 ha sido cancelada.
- Scrubs ha sido cancelada.
- ’til Death ha sido cancelada.
- Castle ha sido renovada para una tercera temporada de 22 episodios.
- Sons of tucson ha sido cancelada.
- Parethood ha sido renovada.
- Happy Town ha sido cancelada.
- Human target ha sido renovada.
- Lie to me ha sido renovada.
- FlashForward, Better of Ted, Romantically Challenged han sido canceladas.
- V ha sido renovada.
- Ley y Orden, Mercy, Trauma y Heroes han sido canceladas.
- Chuck ha sido renovada.

Unido
agosto 5, 2007
@managolu dijo:
- 24 ha sido cancelada.
- V ha sido renovada.
Realmente han cancelado las que no ven nadie. Castle mola mucho.:eaea:

Unido
marzo 6, 2009
pues ami scrubs me gustaba mucho pero como ya e dicho evolucionaron tanto que al final eran jefes de... y con nuevos personajes y creo que para que una serie dure cuando lleva unas cuantas temporadas 4-5 vuelvan a los temas del principio(viejas amistades historias y demas) (como friends que duro mucho)

me llamo earl (canselada) al parecer fue alto el coste para la poca audiencia que tenia, una lastima

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/me-llamo-earl-cancelada-definitivamente

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
@managolu dijo:
- 24 ha sido cancelada.
- V ha sido renovada.
Esta muy bueno que hayan renovado lie to me esa si me gusta mucho... Lastima lo de heroes y numb3rs ya iban por sus 6 temporadas XD, La que yo espero ver con ansias es Spartacus Blood and Sand

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Ya ves, se ve que la segunda temporada de Spartacus va sobre la casa de Batiato antes de llegar Spartaco...

Porque se ve que el actor que hace de Espartaco tiene cancer... y por eso han hecho eso.

Unido
julio 2, 2009
@lashley dijo:
Ya ves, se ve que la segunda temporada de Spartacus va sobre la casa de Batiato antes de llegar Spartaco...

Porque se ve que el actor que hace de Espartaco tiene cancer... y por eso han hecho eso.
Yo también me entere que tiene una enfermedad ahi que por eso retrasaron el rodaje, entonces van a hacer estilo una pre cuela pero leí que solo los primero capítulos de la 2da temporada como 5 o 6 van a ser asi depues siguen normal

Unido
marzo 6, 2009
gente noticia interesante (una serie basada en la peli hitch)

Fox se queda con la SERIE Hitch
[/IMG]
copia y pega
Después de una importante guerra de ofertas entre varias cadenas, finalmente fue Fox la que consiguió los derechos para desarrollar una nueva serie basada en la exitosa comedia romántica Hitch (2005).

Aunque las adaptaciones de este tipo generalmente no son muy buenas, tenemos que destacar que detrás del proyecto se encuentran Will Smith y James Lassiter, de Overbrook Entertainment, y el escritor Pete Chiarelli (The Proposal).

Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre como seria la serie, pero podemos asumir que cada episodio se enfocará en el asesor, interpretado por Smith en la película, ayudando a hombres conseguir la mujer de sus sueños.

Vale destacar que este será el primer trabajo para TV de Chiarelli, quien actualmente se encuentra trabajando en la comedia de acción Most Wanted, que lo reúne con Sandra Bullock, Ryan Reynolds y la directora Anne Fletcher.

Como detalle interesante tenemos que decir que esta no es la primera vez que Hitch se acerca a la TV, dado que hace tres años Overbrook y Sony TV intentaron desarrollar una comedia para CBS pero fue eliminada rápidamente.

De no encontrar problemas en su desarrollo, Hitch podria llegar a la pantalla en el 2011.

http://www.seriesdetv.com/2010/10/09/fox-se-queda-con-la-serie-hitch/

Unido
octubre 27, 2007
@kask dijo:
ahora estoy viendo the vampires diaries,la verdad llevo tres capitulos y me parece bastante interesante,pero de donde la estoy bajando solo hay una temporada,sabe algien si hay o por consiguiente habra una segunda temporada,y si la habra cuando?
La segunda temporada ya esta, y como supongo que te habra enganchado te digo que la estan poniendo tanto en ingles como en español con un par de semanas de retraso.

De las nuevas series, la que mas me esta gustando es Nikita. Una pasada todos los capitulos. La de The Event tampoco esta mal, aunque espero que no se desinfle como FlashForward. eso sí, ninguna se puede comparar con Chuck jeje.

PD: La de Undercovers es una mierda como una catedral. Un capitulo y fuera. Con la audiencia que esta teniendo no va a durar ni dos telediarios

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Los creadores de Lost ya tienen entre manos su nueva serie llamado Once Upon a Time:

se ha revelado el tema de la nueva producción, que tratará sobre los cuentos de hadas. Poco más se conoce más allá de que intentarán dar una mirada distinta y moderna a estos cuentos fantásticos. Producida por ABC Studios, firmada por Edward Kitsis y Adam Horowitz (productores de ‘Lost’ y también escritores del guión de ‘Tron: Legacy’), y capitaneada por Damon Lindelof como asesor de proyecto.

Según aseguran, esta historia de hadas estaba planeada hace 7 años, mucho antes de experimentar el exitoso proyecto de ‘Lost’, mezcla ficción, fantasía y misterio.

No se sabe mas, de momento no hay fecha de estreno

pd: para quien lo vea la serie "Caprica" se cancela

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
J.J Abrams guionista de Lost hara una serie sobre la carcel de Alcatraz en plan Prison Break:

Los responsables la definen como “una serie de misterios y secretos en la cárcel más infame de todos los tiempos“

--- [ Añadido ] -----
habra un "spin-off" de mentes criminales y se emitira en Cuatro:

Así el próximo 7 de Abril podrá verse un nuevo episodio de Mentes Criminales en el que a modo de episodio piloto se introducirá a parte del nuevo equipo del spin-off y donde veremos ya a Forest Whitaker, su protagonista.

Así en el episodio conoceremos al agente Sam Cooper al que da vida Forest Whitaker y que deberá trabajar con el equipo de Mentes Criminales para resolver un caso, algo que servirá como excusa para que luego veamos como el personaje se va hacia su propia serie.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
detalles de la historia de Terra Nova:
ficción histórica remontada a tiempos jurásicos. Producida por Steven Spielberg, ‘Terra Nova‘ sitúa su historia a partir del año 2149, en un futuro desalentador en el que se sitúa al planeta Tierra como un lugar contaminado, sobreexplotado y en el que cada vez es más difícil sobrevivir. La acción se moverá en gran medida gracias a un grupo de científicos que tachan la situación como irreversible y se ven obligados a encontrar una solución.

Para ello, consiguen romper la barrera espacio-tiempo y abrir una vía hacia tiempos prehistóricos, en los que se situará una familia que viajará con la expedición científica al pasado. Al parecer, allí se quedan y deberán ingeniárselas para sobrevivir entre dinosaurios.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el 9 de enero se estrenara "Episodes", la serie donde reaparecera Matt LeBlanc, conocido por Joey de Friends

‘Episodes‘ nos va a contar la historia de un matrimonio que tiene que adaptar su exitosa serie de Gran Bretaña a los Estados Unidos. En cada episodio veremos los problemas que se suelen tener al producir una serie, desde los decorados, pasando por la adaptación de guión o la elección de casting, donde entra nuestro añorado Matt LeBlanc, el cual va a interpretarse a sí mismo en la serie para ser el protagonista del producto que prepara el matrimonio.

Superior